Guías de Alella
Guías de viaje de Alella
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Lugares cercanos a Alella
Barcelona, guía para disfrutar la primavera
Cataluña
Situada entre dos montañas, Barcelona, es más que una ciudad, es una atracción tanto para turistas como para nativos. Los atractivos que la simbolizan, sus bulliciosas playas, sus múltiples zonas de ocio y sus gentes han hecho de la ciudad un lugar único.
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Montserrat, religión y naturaleza
Montserrat-Barcelona
Atrévete a subir la Montaña de Montserrat; sus formaciones rocosas talladas te dejarán maravillado. Durante la subida tendrás la oportunidad de gozar de una increíble naturaleza además de muchos monumentos históricos.
Mediterráneamente, La Daurada
Vilanova i La Geltrú - España
Acariciada por el Mediterráneo, a menos de una hora de Barcelona, encontramos La Daurada, un espacio gastronómico y de ocio que nos recibe con las mejores puestas de sol de la costa catalana.
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Últimas noticias de Barcelona