Guías de Barcelona
Guías de viaje de Barcelona
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
Poble Espanyol, toda la geografía española en un lugar
Barcelona - España
Construido con motivo a la Exposición Internacional de 1929 como pabellón dedicado al arte, actualmente recibe miles de visitas de visitantes que quieren perderse por los más bellos rincones de la geografía española.
El mercado de la Concepción de Barcelona
Barcelona - España
El proyecto del “Mercat de la Concepció”, que recibió su nombre por la iglesia que antiguamente se hallaba cerca, fue encargado al arquitecto barcelonés Antonio Rovira i Trias, ganador del concurso municipal de 1859.
Barcelona, ciudad de compras
Barcelona - España
En los últimos años Barcelona se ha situado entre uno de los principales destinos de shopping en Europa y es por eso que cada vez más visitantes disfrutan de las numerosas tiendas, mercados y mercadillos que se reparten por la ciudad.
La Pobla de Lillet, naturaleza e historia
La Pobla de Lillet - Barcelona
Esta villa, en pleno corazón natural de Cataluña, invita a descubrir verdaderas joyas arquitectónicas para los curiosos que quieran conocer la cronología de la villa en general y la historia industrial de la zona, en particular. La villa fue durante...
Caldes de Montbui, ciudad balneario
Caldes de Montbui - Barcelona
Retrocediendo en el pasado, durante la época romana, muchos enfermos llegaban a la villa de Caldes para curarse gracias a los manantiales de agua caliente, por esta razón la ciudad contaba con un importante conjunto termal.
Bagà, patrimonio arquitectónico y naturaleza
Bagà - Barcelona
Situada en el pleno Prepirineo, en la comarca de Alt Berguedá y dentro de la provincia de Barcelona hallamos Bagà. Esta villa ubicada en el valle del rio Bastareny ofrece a sus visitantes un sinfín de posibilidades gracias a su riqueza natural...
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Ven y conoce el carnaval de Sitges
Sitges - Barcelona
Con la llegada del mes de febrero llega también una de las fiestas más aminadas y coloridas del año, el Carnaval. Cuando pensamos en esta popular fiesta, no podemos no pensar en Sitges, un referente en la celebración de este evento...
Santa Coloma de Cervelló y su  Colonia Güell
Barcelona
Ubicado en la comarca de Bajo Llobregat, a poco más de 20 km de Barcelona, encontramos Santa Coloma de Cervelló. Esta villa está situada en la falda de la montaña de Montpedrós y destaca por numerosos elementos que configuran su patrimonio cultural y arqu
Martorell, una urbe con encanto
Martorell - Barcelona
A unos 30 kilómetros aproximadamente de Barcelona nos encontramos con una pequeña urbe, Martorell. Debido al curso del rio Noya podemos observar que la villa se divide en dos grandes zonas, la zona sur y la parte alta con diferentes barrios residenciales.
Terrassa, la ciudad del modernismo industrial
Terrasa - Barcelona
Disfrute de la ciudad de Terrassa la cual ofrece interesante elementos, tanto arquitectónicos como lúdicos, que harán de tu visita una experiencia inolvidable e enriquecedora.
Manresa, belleza monumental única
Manresa - Barcelona
Manresa ofrece un rico patrimonio cultural; verdaderas joyas arquitectónicas que ha dejado su historia. ¡No te pierdas una visita a Manresa!
Vic, monumentos y lugares que visitar
Barcelona - España
Vic es una ciudad rica en contrastes donde conviven la tradición y la modernidad, la herencia del mundo rural, la tranquilidad propia de una ciudad pequeña y la animación lúdica y festiva.
Montserrat, religión y naturaleza
Montserrat-Barcelona
Atrévete a subir la Montaña de Montserrat; sus formaciones rocosas talladas te dejarán maravillado. Durante la subida tendrás la oportunidad de gozar de una increíble naturaleza además de muchos monumentos históricos.
Castelldefels, ciudad costera para todos los gustos
Castelldefels-Cataluña
Castelldefels, una maravillosa ciudad costera que tiene mucho que ofrecer; desde bonitos monumentos históricos hasta hermosas playas de arena fina. La naturaleza aquí, te invita a gozar de un sinfín de actividades al aire libre.
Últimas noticias de Barcelona