Guías de Cataluña
Guías de viaje de Cataluña : Viajes para jóvenes
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Barcelona, ciudad de compras
Barcelona - España
En los últimos años Barcelona se ha situado entre uno de los principales destinos de shopping en Europa y es por eso que cada vez más visitantes disfrutan de las numerosas tiendas, mercados y mercadillos que se reparten por la ciudad.
Poble Espanyol, toda la geografía española en un lugar
Barcelona - España
Construido con motivo a la Exposición Internacional de 1929 como pabellón dedicado al arte, actualmente recibe miles de visitas de visitantes que quieren perderse por los más bellos rincones de la geografía española.
Girona, Temps de Flors, la fiesta de la primavera
Girona - Cataluña
Gerona es una pequeña gran villa que nos ofrece numerosos atractivos, monumentos y espacios verdes. Pasear por su casco antiguo es un placer especialmente en su fiesta de la primavera durante su popular fiesta Temps de Flors.
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Ven y conoce el carnaval de Sitges
Sitges - Barcelona
Con la llegada del mes de febrero llega también una de las fiestas más aminadas y coloridas del año, el Carnaval. Cuando pensamos en esta popular fiesta, no podemos no pensar en Sitges, un referente en la celebración de este evento...
Terrassa, la ciudad del modernismo industrial
Terrasa - Barcelona
Disfrute de la ciudad de Terrassa la cual ofrece interesante elementos, tanto arquitectónicos como lúdicos, que harán de tu visita una experiencia inolvidable e enriquecedora.
Manresa, belleza monumental única
Manresa - Barcelona
Manresa ofrece un rico patrimonio cultural; verdaderas joyas arquitectónicas que ha dejado su historia. ¡No te pierdas una visita a Manresa!
Vendrell, capital del Baix Penedés
Vendrell-Tarragona
Vendrell se abre ante sus visitantes con importantes e interesantes museos, salas de exposiciones, ilustres personajes, playas de bandera azul y una exquisita gastronomía.
Vielha,naturaleza en el Pirineo
Vielha-Lérida
Siente la esencia de Los Pirineos con una visita a Vielha y sus alrededores. Disfruta de la naturaleza, tranquilidad y ocio que ofrece esta encantadora ciudad pirenaica.
Castelldefels, ciudad costera para todos los gustos
Castelldefels-Cataluña
Castelldefels, una maravillosa ciudad costera que tiene mucho que ofrecer; desde bonitos monumentos históricos hasta hermosas playas de arena fina. La naturaleza aquí, te invita a gozar de un sinfín de actividades al aire libre.
Cadaqués, la tradición pesquera
Cadaqués-Girona
El Cabo de Creus, su rocoso literal y sus bonitas playas y calas hacen de Cadaqués uno de los atractivos turísticos más visitados de la provincia de Girona. Cadaqués ha sido y es una fuente de inspiración de pintores y artistas de fama internacional.
Roses, urbe vacacional y natural
Costa Brava-Gerona
Roses, ciudad turística de la Costa Brava por excelencia, cuenta con una gran naturaleza e historia. Visita Roses y disfruta de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje.
En el corazón de Gerona
Gerona-España
Pasea por el casco antiguo y centro histórico de Gerona y descubre la huella que el paso del tiempo ha dejado a través de sus vestigios arquitectónicos y culturales.
Barcelona, la ciudad del modernismo
Barcelona - España
Son muchas las cosas que describen la capital condal, pero sin duda uno de los elementos más representativos son sus edificios y monumentos. Visita Barcelona y no te pierdas todas estas maravillosas obras modernistas que la hacen única y muy especial.
Barcelona, visítala también en verano
España
Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, Barcelona se caracteriza por ser un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Con un clima mediterráneo y situada entre dos montañas, Tibidabo y Montjuïc.
Últimas noticias de Cataluña