Guías de Cataluña
Guías de viaje de Cataluña : Sol y playa
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
Vacaciones en familia en Playa Montroig Camping Resort
Miami Platja - Tarragona
Sus bonitas y cuidadas instalaciones, su atención personalizada y todos los servicios que ofrece son solo algunas de las razones para disfrutar de unas vacaciones en familia donde desde el principio nos sentiremos como en casa.
Salou, destino de vacaciones
Salou - Tarragona
Esta preciosa villa costera ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables. Conocido como destino familiar y de sol y playa Salou nos ofrece una amplia oferta de ocio y entretenimiento.
Vendrell, capital del Baix Penedés
Vendrell-Tarragona
Vendrell se abre ante sus visitantes con importantes e interesantes museos, salas de exposiciones, ilustres personajes, playas de bandera azul y una exquisita gastronomía.
Castelldefels, ciudad costera para todos los gustos
Castelldefels-Cataluña
Castelldefels, una maravillosa ciudad costera que tiene mucho que ofrecer; desde bonitos monumentos históricos hasta hermosas playas de arena fina. La naturaleza aquí, te invita a gozar de un sinfín de actividades al aire libre.
Roses, urbe vacacional y natural
Costa Brava-Gerona
Roses, ciudad turística de la Costa Brava por excelencia, cuenta con una gran naturaleza e historia. Visita Roses y disfruta de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje.
Barcelona, visítala también en verano
España
Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, Barcelona se caracteriza por ser un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Con un clima mediterráneo y situada entre dos montañas, Tibidabo y Montjuïc.
Cataluña, conozca todos sus rincones
Cataluña
Una gran parte del mejor patrimonio monumental y artístico catalán se remonta a la edad media. El arte que coincide con el nacimiento y primer desarrollo de Cataluña, y con la formación de la lengua catalana, es el románico.
Tarragona y sus costas
Cataluña
Tarragona y su costa son una visita obligatoria más de la geografía española que nos sorprenderá y hará que disfrutemos de una estancia llena de inolvidables momentos e únicos. Patrimonio e historia, bienestar, naturaleza, tradición y diversión.
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Girona - Lloret de Mar, villa marinera
Cataluña
Una villa marinera que sus playas, calas y calitas cautivan a sus visitantes. Un marco natural extraordinario donde adentrarse y vivir las tradiciones, la historia, y la gastronomía
Girona - Palafrugell, Costa Brava
Cataluña
Palafrugell es un municipio que cuenta con una larga tradición turística y por ello está habituado a acoger gentes de la más variada procedencia. Por consiguiente, puede estar seguro de que, cuando decida visitarnos, será recibido con los brazos abiertos
Tarragona, Costa Dorada
Cataluña
Si te apetece salir de viaje, ya sea solo o acompañado, una de las mejores opciones en el mercado español es la costa Dorada.
Girona - Tossa de Mar, la Babel de las artes
Cataluña
El mar, la arena y las montañas crean en sus recovecos caprichosas formas que, año tras año, se revelan a unos veraneantes llegados de los más lejanos países.
Tarragona - Salou, Costa dorada
Cataluña
Vivir por y para la gente, porque la gente es vida. Así es Salou. De sol al sol y de luna a luna, el Mediterráneo ya tiene capital.
Tarragona - Salou, cuatro estaciones para vivirla
Cataluña
El mar vive en todos los rincones de Salou. Su presencia te ofrece una manera diferente de vivirlo en cada estación del año. El eterno protagonista, que convive con toda la esencia mediterránea de sus calles y con un gran abanico de atractivos...
Girona - Roses, donde descubrir nuevas sensaciones
Cataluña
Te invitamos a descubrir los secretos de Roses: la historia, la naturaleza, el paisaje, la gastronomía y un montón de actividades para entrar en la vida de un municipio que piensa en ti todo el año.
Últimas noticias de Cataluña