Quantcast
Guías de Cataluña
Guías de viaje de Cataluña
Martorell, una urbe con encanto
Martorell - Barcelona
A unos 30 kilómetros aproximadamente de Barcelona nos encontramos con una pequeña urbe, Martorell. Debido al curso del rio Noya podemos observar que la villa se divide en dos grandes zonas, la zona sur y la parte alta con diferentes barrios residenciales.
Manresa, belleza monumental única
Manresa - Barcelona
Manresa ofrece un rico patrimonio cultural; verdaderas joyas arquitectónicas que ha dejado su historia. ¡No te pierdas una visita a Manresa!
Terrassa, la ciudad del modernismo industrial
Terrasa - Barcelona
Disfrute de la ciudad de Terrassa la cual ofrece interesante elementos, tanto arquitectónicos como lúdicos, que harán de tu visita una experiencia inolvidable e enriquecedora.
Vic, monumentos y lugares que visitar
Barcelona - España
Vic es una ciudad rica en contrastes donde conviven la tradición y la modernidad, la herencia del mundo rural, la tranquilidad propia de una ciudad pequeña y la animación lúdica y festiva.
Vendrell, capital del Baix Penedés
Vendrell-Tarragona
Vendrell se abre ante sus visitantes con importantes e interesantes museos, salas de exposiciones, ilustres personajes, playas de bandera azul y una exquisita gastronomía.
Vielha,naturaleza en el Pirineo
Vielha-Lérida
Siente la esencia de Los Pirineos con una visita a Vielha y sus alrededores. Disfruta de la naturaleza, tranquilidad y ocio que ofrece esta encantadora ciudad pirenaica.
Montserrat, religión y naturaleza
Montserrat-Barcelona
Atrévete a subir la Montaña de Montserrat; sus formaciones rocosas talladas te dejarán maravillado. Durante la subida tendrás la oportunidad de gozar de una increíble naturaleza además de muchos monumentos históricos.
Monasterio de Poblet, tradición religiosa desde la antigüedad
Poblet-Tarragona
Visita el Monasterio de Poblet y descubre uno de los tesoros más valiosos de Cataluña. Disfruta de los diferentes edificios que forman este conjunto monumental con un amplio abanico de estilos que han pasado a lo largo de los años por España.
Montblanc, histórico y medieval
Montblanc - Tarragona
Montblanc, una población de rico patrimonio cultural, arquitectónico y cultural que nos fascinará desde el primer momento. Se trata, sin duda, de una visita de lo más recomendable que nos permitirá disfrutar del pasado como nunca antes.
Castelldefels, ciudad costera para todos los gustos
Castelldefels-Cataluña
Castelldefels, una maravillosa ciudad costera que tiene mucho que ofrecer; desde bonitos monumentos históricos hasta hermosas playas de arena fina. La naturaleza aquí, te invita a gozar de un sinfín de actividades al aire libre.
Cadaqués, la tradición pesquera
Cadaqués-Girona
El Cabo de Creus, su rocoso literal y sus bonitas playas y calas hacen de Cadaqués uno de los atractivos turísticos más visitados de la provincia de Girona. Cadaqués ha sido y es una fuente de inspiración de pintores y artistas de fama internacional.
Roses, urbe vacacional y natural
Costa Brava-Gerona
Roses, ciudad turística de la Costa Brava por excelencia, cuenta con una gran naturaleza e historia. Visita Roses y disfruta de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje.
En el corazón de Gerona
Gerona-España
Pasea por el casco antiguo y centro histórico de Gerona y descubre la huella que el paso del tiempo ha dejado a través de sus vestigios arquitectónicos y culturales.
Barcelona, la ciudad del modernismo
Barcelona - España
Son muchas las cosas que describen la capital condal, pero sin duda uno de los elementos más representativos son sus edificios y monumentos. Visita Barcelona y no te pierdas todas estas maravillosas obras modernistas que la hacen única y muy especial.
Barcelona, visítala también en verano
España
Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, Barcelona se caracteriza por ser un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Con un clima mediterráneo y situada entre dos montañas, Tibidabo y Montjuïc.
Barcelona, guía para disfrutar la primavera
Cataluña
Situada entre dos montañas, Barcelona, es más que una ciudad, es una atracción tanto para turistas como para nativos. Los atractivos que la simbolizan, sus bulliciosas playas, sus múltiples zonas de ocio y sus gentes han hecho de la ciudad un lugar único.
Tarragona, itinerario para conocer la antigua Tarraco
Cataluña
A orillas del mar Mediterráneo y con una gran importancia histórica encontramos la fascinante y autentica ciudad de Tarragona. Esta urbe, que actualmente ofrece a sus visitantes una gran oferta turística y de ocio.