Guías de Zamora
Guías de viaje de Zamora
Zamora, la esencia de Castilla y León
Zamora - Castilla y León
Si pudiera escogerse una sola de las provincias de Castilla y León por su riqueza, su cultura y su paisaje, sin duda habría que destacar a la de Zamora, una tierra singular, de tradiciones que hunden sus raíces en lo más remoto de la historia
Zamora, sus rutas
Castilla y León
Una ciudad con un atractivo territorio lleno de belleza y tradiciones. La Zamora de hoy conjuga el mantenimiento de su legado histórico, con edificaciones más modernas que reflejan los distintos estilos y usos.
Zamora, al aire libre
Castilla y León
La diversidad geográfica de Zamora ofrece el viajante una naturaleza plural y llena de contrastes. El paso de una comarca a otra siempre estará marcado por una profunda diferencia.
Zamora, sus fiestas
Castilla y León
Tradiciones y costumbres van unidas necesariamente a celebraciones y fiestas y en eso la provincia de Zamora posee una riqueza y variedad inigualables.
Zamora, su arte
Castilla y León
Podría decirse de esta ciudad, en cuyo corazón se asienta un elevado número de iglesias románicas y edificios monumentales, que en ella el tiempo se ha detenido y ha dejado un espacio casi museístico en sus calles y rincones.