Guías de Gallegos del Río
Guías de viaje de Gallegos del Río
Zamora - Aliste, Tábara y álba, naturalmente bellas
Castilla y León
Las comarcas de Aliste, Tábara y Alba constituyen un caso excepcional de conservación de cultura tradicional en nuestro país: lo que algunos ya han denominado el paraíso de los etnógrafos.
Lugares cercanos a Gallegos del Río
Zamora - Las Lagunas de Villafáfila, espacio natural
Castila y León
Este magnífico espacio natural, fue protegido en 1986, bajo la categoría de Reserva Nacional de Caza, en la actualidad está clasificado como Reserva Natural. Sus casi 33.000 hectáreas albergan una impresionante riqueza y diversidad de especies animales.
Zamora - Sanabria, todo el año
Castilla y León
Conocida gracias al Parque Natural del Lago de Sanabria y la abundancia de espacios acuáticos. En este paraje se encuentra el lago de origen glaciar más grande de la península Ibérica
Zamora - Sayago, un paraiso desconocido
Castilla y León
Todas las dimensiones de la antigua vida rural han quedado reflejadas en la materialidad de una construcción o una pequeña obra de ingeniería. Desde la complejidad del batán a la simplicidad constructiva y funcional del cercado.
Zamora, al aire libre
Castilla y León
La diversidad geográfica de Zamora ofrece el viajante una naturaleza plural y llena de contrastes. El paso de una comarca a otra siempre estará marcado por una profunda diferencia.