Guías de Segovia
Guías de viaje de Segovia
Sepúlveda, atractivos turísticos que visitar
Sepúlveda-Segovia
Una ciudad muy turística por la inmensidad de monumentos y mezcla de diferentes estilos arquitectónicos. Visítala y no te pierdas sus fiestas y exquisita gastronomía. ¡Un lugar al que querrás volver!
Guía turística de Segovia
Segovia - Castilla y León
No se pierda ni un sólo rincón de esta encantadora ciudad. Segovia cuenta con un rico patrimonio cultural y una mezcla de estilos arquitectónicos que te cautivará.
Segovia, itinerarios cicloturistas
Segovia - Castilla y León
Recorre en bicicleta la belleza patrimonial con la que cuenta Segovia y sorpréndete de los diferentes estilos arquitectónicos; todos ellos recogidos a lo largo de su historia.
Siguiendo la huella de San Frutos
San Frutos - Segovia
Espiritualidad, peregrinaje, naturaleza, patrimonio histórico y arqueológico, gastronomía y paisaje son algunos alicientes de esta ruta tras las huellas de San Frutos. San Frutos, patrimonio natural e histórico-artístico y gran devoción de los segovianos
Segovia, arte en todos sus rincones
Segovia - Castilla y León
Segovia, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, tiene una excepcional oferta monumental como consecuencia de la amplia relación de sus bienes patrimoniales. No te pierdas Segovia, sus rutas y sus bellas panorámicas
Segovia, al natural
Castilla y León
La sierra de Guadarrama se convierte en punto y marco de referencia para los habitantes de su entorno y para las personas que lo visitan. En silencio y como si de un gran gigante se tratara, siempre está presente, oteando el horizonte, expectante y atenta
Segovia, patrimonio de la humanidad
Castilla y León
Segovia se adivina romántica,ensimismada en un casco histórico recorrido por murallas y perfilado por torreones fortificados y campanarios entrelazados con pequeñas áreas verdes. Una estructura medieval bien conservada y un valioso conjunto arquitectónico
Segovia, caminos para el viajero
Castilla y León
Segovia es así porque desde ella Alfonso X estudiaba el firmamento. Porque Quevedo se inspiró en sus espacios –y aún en sus gentes- para escribir el Buscón don Pablos.
Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Segovia
Ciudad Patrimonio pues la belleza de su enclave, de su entorno, de sus edificios, arboledas y calles parece pesar bastante en una decisión que se basa precisamente en tales valores.
San Ildefonso, La Granja. Un sueño real
Segovia
El Real Sitio de La Granja está situado en la vertiente norte de la sierra del Guadarrama, a unos 90 kilómetros de Madrid. Su nombre proviene de una antigua granja que los monjes jerónimos tenían aquí.