Guías de Villatobas
Guías de viaje de Villatobas
La mesa de Ocaña
Toledo
Es un espacio que se extiende por las poblaciones y paisajes situados sobre una gran llanura alta: la Mesa de Ocaña, un páramo que queda colgado a más de cien metros sobre el valle del Tajo.
Lugares cercanos a Villatobas
La Jara Alta y Los Montes de Toledo
Castilla - La Mancha
Recorreremos una de las comarcas históricas de la provincia de Toledo: La Jara. El viajero percibirá unos paisajes de montaña verdaderamente espectaculares en cuanto a las formas del relieve, complejidad de las estructuras geológicas, vegetación...
Toledo - Tembleque, puerta de la Mancha
Castilla - La Mancha
Si hay lugares singulares y pintorescos en Castilla-La Mancha, Tembleuq es uno de ellos. Su plaza mayor es su símbolo e icono de sus habitantes y monumento de gran importancia en estas tierras.
Iglesias y Plazas de la Mancha Toledana
Castilla - La Mancha
Esta ruta recorre las tierras del este de la provincia: La Mancha. Tierra de grandes poblaciones que cuentan con un pasado histórico muy importante y que han legado un patrimonio artístico y urbanístico de gran belleza y singularidad.
Toledo, sus museos
Castilla - La Mancha
Toledo cuenta con diez museos que comprenden desde pintura a escultura e historia, pasando por otros sobre la cultura árabe, judia y visigoda. Casi todos se encuentran dentro del Casco Histórico con lo que su visita se puede centrar en una única ruta.
Ciudad Real y Toledo, Parque Nacional Cabañeros
Castilla - La Mancha
Célebre por haber estado a punto de convertirse en campo de tiro, es hoy uno de los rincones protegidos más valiosos de los Montes de Toledo, refugio de grandes rapaces, cigüeñas negras y otras muchas especies en peligro de extinción.