Guías de Toboso (El)
Guías de viaje de Toboso (El)
Toledo, es otra historia
Castilla - La Mancha
La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, está considerada por muchos como una Segunda Roma.
Toledo, La Ruta del Quijote
Castilla La Mancha
Este es uno de los itinerarios más característicos de Castilla-La Mancha, pues discurre por varias de sus provincias y recorre algunos de los parajes y poblaciones que mejor definen el paisaje y la arquitectura manchegos.
Lugares cercanos a Toboso (El)
Toledo, admíralo
Castilla - La Mancha
Ciudad milenaria y paradigma de la conservación de la riqueza histórica y monumental. Su Casco Antiguo, el mayor del mundo de sus características, se ha mantenido invariable.
Toledo - Tembleque, puerta de la Mancha
Castilla - La Mancha
Si hay lugares singulares y pintorescos en Castilla-La Mancha, Tembleuq es uno de ellos. Su plaza mayor es su símbolo e icono de sus habitantes y monumento de gran importancia en estas tierras.
Toledo - La Jara, una comarca natural
Castilla - La Mancha
En el suroeste de Toledo se extiende una comarca poco conocida y llena de atractivos: La Jara donde podremos encontrar un entorno envidiablemente conservado y diverso: bosques de roble, castaños, pinos, dehesas, rañas, olivares y jara
Toledo - Talavera de la Reina, una comarca natural
Castilla - La Mancha
Aunque el tiempo ha ido mermando el patrimonio de Talavera sin embargo todavía podemos sorprendernos y admirar verdaderas joyas del arte en la ciudad: joyas como la fachada de San Agustín el Viejo, primera obra del barroco de ladrillo; el rosetón...