Guías de Quintanar de la Orden
Guías de viaje de Quintanar de la Orden
Toledo, La Ruta del Quijote
Castilla La Mancha
Este es uno de los itinerarios más característicos de Castilla-La Mancha, pues discurre por varias de sus provincias y recorre algunos de los parajes y poblaciones que mejor definen el paisaje y la arquitectura manchegos.
Lugares cercanos a Quintanar de la Orden
Toledo, Pueblos y caminos de el Lazarillo
Castilla - La Mancha
Los pueblos y tierras que se proponen visitar a lo largo de este itinerario conservan un legado histórico-artístico excepcional debido a la importancia que tuvieron en el pasado.
Ciudad Real y Toledo, Parque Nacional Cabañeros
Castilla - La Mancha
Célebre por haber estado a punto de convertirse en campo de tiro, es hoy uno de los rincones protegidos más valiosos de los Montes de Toledo, refugio de grandes rapaces, cigüeñas negras y otras muchas especies en peligro de extinción.
Toledo, sus museos
Castilla - La Mancha
Toledo cuenta con diez museos que comprenden desde pintura a escultura e historia, pasando por otros sobre la cultura árabe, judia y visigoda. Casi todos se encuentran dentro del Casco Histórico con lo que su visita se puede centrar en una única ruta.
Toledo, es otra historia
Castilla - La Mancha
Considerada por muchos como una Segunda Roma, Toledo no deja de ser una ciudad única. Única en sus detalles, su historia, su cultura y su encanto.
Toledo - Talavera de la Reina, una comarca natural
Castilla - La Mancha
Aunque el tiempo ha ido mermando el patrimonio de Talavera sin embargo todavía podemos sorprendernos y admirar verdaderas joyas del arte en la ciudad: joyas como la fachada de San Agustín el Viejo, primera obra del barroco de ladrillo; el rosetón...