Guías de Madridejos
Guías de viaje de Madridejos
Toledo, La Ruta del Quijote
Castilla La Mancha
Este es uno de los itinerarios más característicos de Castilla-La Mancha, pues discurre por varias de sus provincias y recorre algunos de los parajes y poblaciones que mejor definen el paisaje y la arquitectura manchegos.
Lugares cercanos a Madridejos
Toledo, riqueza Monumental
Castilla - La Mancha
Toledo es una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental. Conocida como “ciudad de las tres culturas”, debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos.
Ruta de los Parques Arqueológicos
Castilla - La mancha
Nadie duda que el Patrimonio Arqueológico de la región castellano-manchega es envidiable por su extraordinaria calidad y dispersión, tanto en el espacio como en la cronología. Prácticamente no hay un pueblo de la región que no posea restos arqueológicos.
Toledo, admíralo
Castilla - La Mancha
Ciudad milenaria y paradigma de la conservación de la riqueza histórica y monumental. Su Casco Antiguo, el mayor del mundo de sus características, se ha mantenido invariable.
Iglesias y Plazas de la Mancha Toledana
Castilla - La Mancha
Esta ruta recorre las tierras del este de la provincia: La Mancha. Tierra de grandes poblaciones que cuentan con un pasado histórico muy importante y que han legado un patrimonio artístico y urbanístico de gran belleza y singularidad.