Guías de Calera y Chozas
Guías de viaje de Calera y Chozas
Oropesa - Jara Baja, artesanía y naturaleza
Castilla - La Mancha
El viajero descubrirá además la arquitectura popular de la zona e importantes yacimientos arqueológicos; diversidad paisajística y variedad geológica y vegetal de dos espacios naturales diferentes...
Lugares cercanos a Calera y Chozas
La mesa de Ocaña
Toledo
Es un espacio que se extiende por las poblaciones y paisajes situados sobre una gran llanura alta: la Mesa de Ocaña, un páramo que queda colgado a más de cien metros sobre el valle del Tajo.
Toledo, admíralo
Castilla - La Mancha
Ciudad milenaria y paradigma de la conservación de la riqueza histórica y monumental. Su Casco Antiguo, el mayor del mundo de sus características, se ha mantenido invariable.
Toledo, es otra historia
Castilla - La Mancha
La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, está considerada por muchos como una Segunda Roma.
Toledo, patrimonio historico
Castilla - La Mancha
La provincia de Toledo por su posición geográfica en el centro de la Península Ibérica ha sido un lugar de caminos y viajeros en el que gentes e ideas han ido configurando un rico Patrimonio Histórico.
Toledo, La Ruta del Quijote
Castilla La Mancha
Este es uno de los itinerarios más característicos de Castilla-La Mancha, pues discurre por varias de sus provincias y recorre algunos de los parajes y poblaciones que mejor definen el paisaje y la arquitectura manchegos.