Guías de Aldeanueva de San Bartolomé
Guías de viaje de Aldeanueva de San Bartolomé
Oropesa - Jara Baja, artesanía y naturaleza
Castilla - La Mancha
El viajero descubrirá además la arquitectura popular de la zona e importantes yacimientos arqueológicos; diversidad paisajística y variedad geológica y vegetal de dos espacios naturales diferentes...
Lugares cercanos a Aldeanueva de San Bartolomé
Castilla-La Mancha, la cuna del vino
Castilla-La Mancha - España
Visita el viñedo más grande del mundo y disfruta de la variedad de exquisitos vinos y deliciosas comidas que encontrarás en la maravillosa comunidad de Castilla-La Mancha. Además, conocer su patrimonio cultural será un placer para todos los visitantes
La mesa de Ocaña
Toledo
Es un espacio que se extiende por las poblaciones y paisajes situados sobre una gran llanura alta: la Mesa de Ocaña, un páramo que queda colgado a más de cien metros sobre el valle del Tajo.
Toledo, riqueza Monumental
Castilla - La Mancha
Toledo es una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental. Conocida como “ciudad de las tres culturas”, debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos.
Toledo, admíralo
Castilla - La Mancha
Ciudad milenaria y paradigma de la conservación de la riqueza histórica y monumental. Su Casco Antiguo, el mayor del mundo de sus características, se ha mantenido invariable.
Ruta de los Parques Arqueológicos
Castilla - La mancha
Nadie duda que el Patrimonio Arqueológico de la región castellano-manchega es envidiable por su extraordinaria calidad y dispersión, tanto en el espacio como en la cronología. Prácticamente no hay un pueblo de la región que no posea restos arqueológicos.
Toledo, sus museos
Castilla - La Mancha
Toledo cuenta con diez museos que comprenden desde pintura a escultura e historia, pasando por otros sobre la cultura árabe, judia y visigoda. Casi todos se encuentran dentro del Casco Histórico con lo que su visita se puede centrar en una única ruta.