Guías de Valdesotos
Guías de viaje de Valdesotos
Guadalajara - Sierra Norte, el placer de perderte
Castilla - La Mancha
La variedad de paisajes y recursos naturales de Ia Sierra Norte de Guadalajara animan al viajero a adentrarse en conjuntos arquitectónicos singulares en muchos casos excepcionales que nos acercan a la cultura, las tradiciones,etc.
Lugares cercanos a Valdesotos
Guadalajara - Trillo, puerta del alto Tajo
Castilla - La Mancha
Trillo es un típico pueblo alcarreño, donde se marcan como cicatrices que perviven al paso del tiempo los rasgos indelebles de la comarca. Paisaje y paisanaje se dan la mano en un entorno recio y austero.
Guadalajara - Alarilla, ven Volando
Castilla - La Mancha
Es la localidad de la campilla que más cerca está del cielo. Protegida por el cerro de La Muela, es uno de los miradores naturales privilegiados de Guadalajara. A sus pies las aguas de los ríos Sorbe y Henares se funden en un solo cauce.
Ruta de los Parques Arqueológicos
Castilla - La mancha
Nadie duda que el Patrimonio Arqueológico de la región castellano-manchega es envidiable por su extraordinaria calidad y dispersión, tanto en el espacio como en la cronología. Prácticamente no hay un pueblo de la región que no posea restos arqueológicos.
Guadalajara, asómate
Castilla - La Mancha
Dispone de una amplia y completa red de accesos y de vías de comunicación, para que conozca una tierra acogedora por tradición y condición, dónde el visitante encontrará una amplia oferta de lugares con encanto, parajes naturales de extraordinaria belleza
Vídeos de Guadalajara