Guías de Ocentejo
Guías de viaje de Ocentejo
Guadalajara, el alto Tajo
Castilla - La Mancha
Entramos en un territorio salvaje, recorreremos las abruptas tierras del noreste de Guadalajara, encontraremos un sinfín de lugares de extraordinaria belleza que conservan en su totalidad un atractivo natural. Fronterizo entre la Alcarria y la Sierra.
Lugares cercanos a Ocentejo
Ruta de los Parques Arqueológicos
Castilla - La mancha
Nadie duda que el Patrimonio Arqueológico de la región castellano-manchega es envidiable por su extraordinaria calidad y dispersión, tanto en el espacio como en la cronología. Prácticamente no hay un pueblo de la región que no posea restos arqueológicos.
Guadalajara, comarca sur
Castilla - La Mancha
Poder visitar ésta tierra nos brinda la oportunidad de descubrir nuevos paisajes, como puede ser la Sierra de Altomira, los embalses de Bolarque, La Bujeda, Almoguera y el de Zorita de los Canes.
Guadalajara - Trillo, puerta del alto Tajo
Castilla - La Mancha
Trillo es un típico pueblo alcarreño, donde se marcan como cicatrices que perviven al paso del tiempo los rasgos indelebles de la comarca. Paisaje y paisanaje se dan la mano en un entorno recio y austero.
Guadalajara, la campiña entre Henares y el Jarama
Castilla - La Mancha
Impresionantes paisajes del Valle del Jarama y la campiña del Henares en perfecta armonía con pequeños núcleos urbanos, sirven de marco a esta ruta de trasfondo historicista, donde podemos admirar bellas muestras del Renacimiento...
Guadalajara - Sierra Norte, el placer de perderte
Castilla - La Mancha
La variedad de paisajes y recursos naturales de Ia Sierra Norte de Guadalajara animan al viajero a adentrarse en conjuntos arquitectónicos singulares en muchos casos excepcionales que nos acercan a la cultura, las tradiciones,etc.
Vídeos de Guadalajara