Guías de Ledanca
Guías de viaje de Ledanca : Cultural
Guadalajara, palacios y castillos en el valle de Henares
Castilla - La Mancha
El itinerario propuesto en esta ruta discurre paralelo al valle del río Henares, desde la capital, Guadalajara, a las tierras altas de Sigüenza. Pequeños y grandes pueblos con un gran patrimonio arquitectónico y artístico, paisajes...
Lugares cercanos a Ledanca
Guadalajara - Alarilla, ven Volando
Castilla - La Mancha
Es la localidad de la campilla que más cerca está del cielo. Protegida por el cerro de La Muela, es uno de los miradores naturales privilegiados de Guadalajara. A sus pies las aguas de los ríos Sorbe y Henares se funden en un solo cauce.
Guadalajara, a un paso
Castilla - La Mancha
Guadalajara, capital de la provincia más cercana a Madrid, un lugar incontestable para el visitante que disfrutará de su entorno como mejor le plazca.
Guadalajara, arquitectura negra
Castilla - La Mancha
Nuestros pasos nos llevarán por las tierras altas del noroeste de la provincia de Guadalajara, recorriendo una serie de pueblos que constituyen un conjunto singular por utilizar, en la construcción de sus viviendas, casi exclusivamente lajas de pizarra.
Guadalajara, el alto Tajo
Castilla - La Mancha
Entramos en un territorio salvaje, recorreremos las abruptas tierras del noreste de Guadalajara, encontraremos un sinfín de lugares de extraordinaria belleza que conservan en su totalidad un atractivo natural. Fronterizo entre la Alcarria y la Sierra.
Vídeos de Guadalajara