Guías de Armallones
Guías de viaje de Armallones
Guadalajara, el alto Tajo
Castilla - La Mancha
Entramos en un territorio salvaje, recorreremos las abruptas tierras del noreste de Guadalajara, encontraremos un sinfín de lugares de extraordinaria belleza que conservan en su totalidad un atractivo natural. Fronterizo entre la Alcarria y la Sierra.
Lugares cercanos a Armallones
Guadalajara - Sierra Norte, el placer de perderte
Castilla - La Mancha
La variedad de paisajes y recursos naturales de Ia Sierra Norte de Guadalajara animan al viajero a adentrarse en conjuntos arquitectónicos singulares en muchos casos excepcionales que nos acercan a la cultura, las tradiciones,etc.
Guadalajara, citas culturales y deportivas
Castilla - La Mancha
Si cualquier pretexto es adecuado para acercarse hasta las tierras de Guadalajara, las citas culturales y deportivas no decepcionan al viajero. A lo largo de las cuatro estaciones te esperan celebraciones de gran interés...
Guadalajara - Alarilla, ven Volando
Castilla - La Mancha
Es la localidad de la campilla que más cerca está del cielo. Protegida por el cerro de La Muela, es uno de los miradores naturales privilegiados de Guadalajara. A sus pies las aguas de los ríos Sorbe y Henares se funden en un solo cauce.
Guadalajara, arquitectura negra
Castilla - La Mancha
Nuestros pasos nos llevarán por las tierras altas del noroeste de la provincia de Guadalajara, recorriendo una serie de pueblos que constituyen un conjunto singular por utilizar, en la construcción de sus viviendas, casi exclusivamente lajas de pizarra.
Guadalajara - Trillo, puerta del alto Tajo
Castilla - La Mancha
Trillo es un típico pueblo alcarreño, donde se marcan como cicatrices que perviven al paso del tiempo los rasgos indelebles de la comarca. Paisaje y paisanaje se dan la mano en un entorno recio y austero.
Vídeos de Guadalajara