Guías de Alcocer
Guías de viaje de Alcocer
Guadalajara, asómate
Castilla - La Mancha
Dispone de una amplia y completa red de accesos y de vías de comunicación, para que conozca una tierra acogedora por tradición y condición, dónde el visitante encontrará una amplia oferta de lugares con encanto, parajes naturales de extraordinaria belleza
Lugares cercanos a Alcocer
Guadalajara, el alto Tajo
Castilla - La Mancha
Entramos en un territorio salvaje, recorreremos las abruptas tierras del noreste de Guadalajara, encontraremos un sinfín de lugares de extraordinaria belleza que conservan en su totalidad un atractivo natural. Fronterizo entre la Alcarria y la Sierra.
Ruta de los Parques Arqueológicos
Castilla - La mancha
Nadie duda que el Patrimonio Arqueológico de la región castellano-manchega es envidiable por su extraordinaria calidad y dispersión, tanto en el espacio como en la cronología. Prácticamente no hay un pueblo de la región que no posea restos arqueológicos.
Guadalajara - Trillo, puerta del alto Tajo
Castilla - La Mancha
Trillo es un típico pueblo alcarreño, donde se marcan como cicatrices que perviven al paso del tiempo los rasgos indelebles de la comarca. Paisaje y paisanaje se dan la mano en un entorno recio y austero.
Guadalajara, arquitectura negra
Castilla - La Mancha
Nuestros pasos nos llevarán por las tierras altas del noroeste de la provincia de Guadalajara, recorriendo una serie de pueblos que constituyen un conjunto singular por utilizar, en la construcción de sus viviendas, casi exclusivamente lajas de pizarra.
Guadalajara, conjuntos monumentales
Castilla - La Mancha
De un rincón a otro de la provincia, el viajero puede conocer una amplia variedad de estilos arquitectónicos, legado del transcurrir de los siglos en estas tierras.
Vídeos de Guadalajara