Guías de Alcocer
Guías de viaje de Alcocer
Guadalajara, asómate
Castilla - La Mancha
Dispone de una amplia y completa red de accesos y de vías de comunicación, para que conozca una tierra acogedora por tradición y condición, dónde el visitante encontrará una amplia oferta de lugares con encanto, parajes naturales de extraordinaria belleza
Lugares cercanos a Alcocer
Guadalajara, la alcarria, páramos y valles
Casilla - La Mancha
Es éste un clásico recorrido por una zona de la provincia de Guadalajara de paisajes grandiosos que enmarcan conjuntos urbanos con un rico patrimonio, iglesias, palacios y arquitectura civil de diferentes estilos.
Guadalajara, comarca sur
Castilla - La Mancha
Poder visitar ésta tierra nos brinda la oportunidad de descubrir nuevos paisajes, como puede ser la Sierra de Altomira, los embalses de Bolarque, La Bujeda, Almoguera y el de Zorita de los Canes.
Guadalajara - Alarilla, ven Volando
Castilla - La Mancha
Es la localidad de la campilla que más cerca está del cielo. Protegida por el cerro de La Muela, es uno de los miradores naturales privilegiados de Guadalajara. A sus pies las aguas de los ríos Sorbe y Henares se funden en un solo cauce.
Guadalajara, arquitectura negra
Castilla - La Mancha
Nuestros pasos nos llevarán por las tierras altas del noroeste de la provincia de Guadalajara, recorriendo una serie de pueblos que constituyen un conjunto singular por utilizar, en la construcción de sus viviendas, casi exclusivamente lajas de pizarra.
Vídeos de Guadalajara