Guías de Pedernoso (El)
Guías de viaje de Pedernoso (El)
Cuenca, ruta por la Mancha Conquense
Castilla - La Mancha
Tierra de paso, abierta y sin murallas, donde las inmensas llanuras se ondulan para colocar fortalezas o anidar molinos de viento. Es la zona más poblada de la provincia de Cuenca y donde están situados los mayores pueblos.
Cuenca, rutas de la Mancha
Castilla - La Mancha
La vertiente occidental de la provincia de Cuenca está marcada por un hecho histórico que tiene ramificaciones culturales y artísticas de evidente interés: la Orden de Santiago.
Lugares cercanos a Pedernoso (El)
Cuenca, rutas de la Alcarria
Castilla - La Mancha
El visitante conocerá un lugar de destacada belleza e importantes hechos históricos donde podrá sentir el sabor de épocas pasadas.
Cuenca, su serranía
Castilla - La Mancha
Esta es una ruta esencialmente dominada por parajes naturales donde el Júcar, Cuervo, Escabas y Guadiela son los ríos que marcan la pauta del recorrido y que con sus hoces conforman el incomparable paisaje de la Serranía de Cuenca.
Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Cuenca
Descubre esta ciudad paisaje declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se abre al visitante como una perfecta fusión de arte moderno y tradición.
Cuenca - La Manchuela, ruta por el sureste
Castilla - La Mancha
Este recorrido discurre hacia el sureste de la provincia de Cuenca, combinando dos aspectos que siempre hacen atractivos nuestros itinerarios: la simbiosis entre naturaleza y arquitectura.
Cuenca, sus pueblos de la serranía sur
Castilla - La Mancha
Esta ruta combina el disfrute de la Naturaleza con el descubrimiento de un importante patrimonio artístico.Recorrido por la zona oriental de la provincia de Cuenca a través de solitarios y bellos parajes.