Guías de Castillo de Garcimuñoz
Guías de viaje de Castillo de Garcimuñoz
Cuenca, ruta por la Mancha Conquense
Castilla - La Mancha
Tierra de paso, abierta y sin murallas, donde las inmensas llanuras se ondulan para colocar fortalezas o anidar molinos de viento. Es la zona más poblada de la provincia de Cuenca y donde están situados los mayores pueblos.
Cuenca, rutas de la Mancha
Castilla - La Mancha
La vertiente occidental de la provincia de Cuenca está marcada por un hecho histórico que tiene ramificaciones culturales y artísticas de evidente interés: la Orden de Santiago.
Lugares cercanos a Castillo de Garcimuñoz
Cuenca - La Manchuela, ruta por el sureste
Castilla - La Mancha
Este recorrido discurre hacia el sureste de la provincia de Cuenca, combinando dos aspectos que siempre hacen atractivos nuestros itinerarios: la simbiosis entre naturaleza y arquitectura.
Cuenca, su serranía
Castilla - La Mancha
Esta es una ruta esencialmente dominada por parajes naturales donde el Júcar, Cuervo, Escabas y Guadiela son los ríos que marcan la pauta del recorrido y que con sus hoces conforman el incomparable paisaje de la Serranía de Cuenca.
Cuenca, sus pueblos de la serranía sur
Castilla - La Mancha
Esta ruta combina el disfrute de la Naturaleza con el descubrimiento de un importante patrimonio artístico.Recorrido por la zona oriental de la provincia de Cuenca a través de solitarios y bellos parajes.
Cuenca, rutas de la Alcarria
Castilla - La Mancha
El visitante conocerá un lugar de destacada belleza e importantes hechos históricos donde podrá sentir el sabor de épocas pasadas.
Cuenca, comarca de la Mancha Alta y Sierra Baja
Castilla - La Mancha
Dos paisajes y una cultura compartida. Así son la serranía y la mancha alta conquense. Dos comarcas agrupadas en las que páramos y encinares se funden con las estribaciones de las sierras, conjugando el escenario de una tierra única.