Guías de Hellín
Guías de viaje de Hellín
Ruta de los Parques Arqueológicos
Castilla - La mancha
Nadie duda que el Patrimonio Arqueológico de la región castellano-manchega es envidiable por su extraordinaria calidad y dispersión, tanto en el espacio como en la cronología. Prácticamente no hay un pueblo de la región que no posea restos arqueológicos.
Albacete, campos de Hellín y Tobarra
Castilla - La Mancha
El interés de esta ruta reside en los peculiares elementos paisajísticos que lo definen, dominado por amplias llanuras y alargados valles. En esta ruta los amantes del arte podrán visitar el yacimiento arqueológico el Tolmo de Minateda.
Albacete, lugares fantasticos
Castilla - La Mancha
Albacete ofrece al visitante la posibilidad de un tranquilo paseo por el centro de la capital y poder seguir su repleta agenda de acontecimientos culturales, deportivos y tradicionales.
Albacete - Hellín. La ruta de la historia
Castilla - La Mancha
Su privilegiada situación, cruce de caminos, y por lo tanto de culturas, la han dotado de una personalidad especial que se puede apreciar tanto en su tramado urbanístico como en sus costumbres y tradiciones.
Albacete - Hellín, sus campos
Castilla - La Mancha
La ciudad se originó alrededor de su castillo árabe, pero se conocen asentamientos en la zona desde época prehistórica, prueba de ello son las Pinturas Rupestres de Minateda y otros yacimientos arqueológicos...