Guías de Alcadozo
Guías de viaje de Alcadozo
Albacete, la Sierra de Alcaraz
Castilla - La Mancha
La sierra de Alcaraz le da nombre al nudo montañoso existente al sur de la provincia de Albacete, fronteriza con la provincia de Jaén, continuando en las sierras de Cazorla y Segura.
Albacete, campos de Hellín y Tobarra
Castilla - La Mancha
El interés de esta ruta reside en los peculiares elementos paisajísticos que lo definen, dominado por amplias llanuras y alargados valles. En esta ruta los amantes del arte podrán visitar el yacimiento arqueológico el Tolmo de Minateda.
Lugares cercanos a Alcadozo
Ruta de los Parques Arqueológicos
Castilla - La mancha
Nadie duda que el Patrimonio Arqueológico de la región castellano-manchega es envidiable por su extraordinaria calidad y dispersión, tanto en el espacio como en la cronología. Prácticamente no hay un pueblo de la región que no posea restos arqueológicos.
Albacete, lugares fantasticos
Castilla - La Mancha
Albacete ofrece al visitante la posibilidad de un tranquilo paseo por el centro de la capital y poder seguir su repleta agenda de acontecimientos culturales, deportivos y tradicionales.
Albacete, sierras de Alcaraz y Segura
Castilla - La Mancha
Esta ruta se adentra en los abruptos parajes de las Sierras de Alcaraz y su vecina del Segura, situadas entre el Sistema Ibérico y la Cordillera Bélica, uno de los enclaves paisajísticos más desconocidos y de mayor interés de la región.
Albacete - Chinchilla - Almansa, riqueza monumental
Castilla - La Mancha
La zona ofrece una variedad de paisaje y riqueza patrimonial, desde la prehistoria a la actualidad; arte rupestre, arte ibérico, conjuntos urbanísticos de primera magnitud y una artesanía y unas fiestas de gran tradición y belleza.