Guías de Lanzarote
Guías de viaje de Lanzarote
Islas Canarias, plató natural
Canarias
La naturaleza cálida de Canarias se identifica con el sol, el mar y las playas extensas, con lugares de ensueño para sentirse muy cerca del Paraíso. El placer de disfrutar de agradables temperaturas, de playas soleadas y baños de mar durante todo el año.
Islas Canarias, paraiso del Marlín
Canarias
Las Islas Canarias, enclave privilegiado de los Archipiélagos Atlánticos que constituyen la zona geopolítica conocida como la Macaronesia, ha sido desde la antigüedad y por virtud de los vientos alisios, puerto de recalada obligado para marinos.
Islas Canarias, paraiso de congresos
Canarias
En el lugar más meridional de Europa se encuentra el Archipiélago Canario, las Islas Afortunadas, tal como las bautizaron los clásicos. La ZEC y el Centro Mundial de Negocios, representan tan sólo una pequeña muestra del comercio potencial de Canarias
Islas Canarias, paraiso del windsurf
Canarias
Las Canarias, paraísos naturales de incomparable belleza, son el marco ideal para los amantes del Windsurf. Sus costas de fina arena y aguas transparentes peinadas por los vientos alisios, cuna de campeones, son visitadas por las más destacadas figuras
Islas Canarias, paraiso del golf
Canarias
Las Islas Canarias, paraíso de incomparable belleza, acogen seis campos de golf ideales para los amantes de este bello deporte debido a los emplazamientos naturales en los que se encuentran.
Islas Canarias, un mundo de posibilidades
Canarias
Canarias es un archipiélago formado por siete islas que se encuentran situadas en el Océano Atlántico, cerca de las costas de África y de Europa y en la ruta hacia América.
Lanzarote, reserva de la biosfera
Canarias
Lanzarote es una de las siete islas del Archipiélago canario, declarada como reserva de la biosfera. Constituye una de las zonas protegidas representativas de los principales ecosistemas del mundo.
Lanzarote. ocio y tiempo libre
Canarias
Lanzarote es un destino turístico maduro que se ha especializado en la ocupación del tiempo libre. La amplia y variada oferta recreativa y de ocio colma los gustos de los más exigentes en cultura y las actividades en la naturaleza y en el mar.
Lanzarote, ruta del vino
Canarias
Si a su condición de turista ávido de buen clima, curioso de paisajes, le une la de aventurero, interesado en experimentar sensaciones distintas, encamínese por la RUTA DEL VINO y regálese con olores y sabores tan exóticos como los caldos de Lanzarote.
Puerto del Carmen, sol y tranquilidad
Lanzarote
Puerto del Carmen está situado al sureste de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importante de la isla. Dispone de más de 6 Km. de playas y de una variada oferta hotelera.
Vídeos de Lanzarote