Guías de Las Palmas de Gran Canaria
Guías de viaje de Las Palmas de Gran Canaria : Originales
Gran Canaria Walking Festival, naturaleza en estado puro
Gran Canaria - Islas Canarias
Gracias a Gran Canaria Walking Festival nos adentramos al interior de la isla donde nos reciben bosques de vegetación autóctonas, lagunas y calderas volcánicas, picos que parecen acariciar el cielo y parques naturales y rurales que esperan nuestra visita.
Lugares cercanos a Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canarias, un continente en miniatura
Canarias
Gran Canaria es un pequeño gran continente, donde se mezclan siglos de historia y espacios naturales de gran belleza. Una isla cambiante que muda de aspecto sólo con doblar un recodo del camino.
Islas Canarias, plató natural
Canarias
La naturaleza cálida de Canarias se identifica con el sol, el mar y las playas extensas, con lugares de ensueño para sentirse muy cerca del Paraíso. El placer de disfrutar de agradables temperaturas, de playas soleadas y baños de mar durante todo el año.
Islas Canarias, un mundo de posibilidades
Canarias
Canarias es un archipiélago formado por siete islas que se encuentran situadas en el Océano Atlántico, cerca de las costas de África y de Europa y en la ruta hacia América.
Islas Canarias, paraiso de congresos
Canarias
En el lugar más meridional de Europa se encuentra el Archipiélago Canario, las Islas Afortunadas, tal como las bautizaron los clásicos. La ZEC y el Centro Mundial de Negocios, representan tan sólo una pequeña muestra del comercio potencial de Canarias
Islas Canarias, paraiso del Marlín
Canarias
Las Islas Canarias, enclave privilegiado de los Archipiélagos Atlánticos que constituyen la zona geopolítica conocida como la Macaronesia, ha sido desde la antigüedad y por virtud de los vientos alisios, puerto de recalada obligado para marinos.
Gran Canaria - Mogán, campo y mar
Canarias
Es una costa donde escarpados acantilados, combinados con magníficas instalaciones turísticas, se miran en un apacible e intenso mar azul, y es un interior con fértiles tierras agrícolas y abruptos barrancos. En Mogán, la vista nunca se aburre.