Guías de Canarias
Guías de viaje de Canarias : Viajes para jóvenes
Tenerife a través de sus villas
Tenerife
Gracias a su gran variedad de climas la isla ofrece múltiples paisajes que también podemos comprobar en sus urbes, cada uno con sus peculiaridades que representa las costumbres y tradiciones del Tenerife.
Tenerife, puzle de paisajes naturales
Tenerife
Ciudades y pequeños pueblecitos, playas, bosques, parques, cultura y tradición son solo algunas de las excusas para adentrarnos a descubrir Tenerife, la isla que con su exuberante naturaleza sorprende a cualquier viajero.
Gran Canaria, guía de ocio
Gran Canaria - España
Gran Canaria es un rincón en el Atlántico Sur donde encontrará de todo lo que siempre ha buscado para relajarse, divertirse y pasar las mejores vacaciones…
Fuerteventura, isla tranquila
Las Palmas
Aún quedan pocos lugares en le mundo en donde el capricho de la Naturaleza puede llegar a límites insospechables, ofreciéndonos un lugar tranquilo y sereno con aguas cristalinas que bañan las costas más espectaculares del archipiélago.
La Gomera, naturaleza y magia
La Gomera
La Gomera te espera para que descubras su gran tesoro, el Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad: un espeso bosque de gran riqueza florística y de aspecto fantasmagórico, con multitud de especies ya extinguidas y apacibles manantiales.
Fuerteventura, playas
Las Palmas
Fuerteventura te abre una puerta através de sus fabulosas playas para que conozcas la paz de sus bellos parajes, la calma de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas.
Puerto del Carmen, sol y tranquilidad
Lanzarote
Puerto del Carmen está situado al sureste de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importante de la isla. Dispone de más de 6 Km. de playas y de una variada oferta hotelera.
Fuerteventura, deportes naúticos
Las Palmas
Los deportes acuáticos en Fuerteventura son muy variados, ya que pese a ser una Isla relativamente pequeña ofrece una gran variedad de actividades a realizar como el wind-surf, kite-surf, submarinismo, vela…