Guías de Canarias
Guías de viaje de Canarias : Naturaleza
Gran Canaria Walking Festival, naturaleza en estado puro
Gran Canaria - Islas Canarias
Gracias a Gran Canaria Walking Festival nos adentramos al interior de la isla donde nos reciben bosques de vegetación autóctonas, lagunas y calderas volcánicas, picos que parecen acariciar el cielo y parques naturales y rurales que esperan nuestra visita.
Fuerteventura, Puerto del Rosario
Islas Canarias
Puerto del Rosario, es un municipio joven que alberga una capital dinámica y tranquila, un punto de encuentro para majoreros y visitantes.
Islas Canarias, plató natural
Canarias
La naturaleza cálida de Canarias se identifica con el sol, el mar y las playas extensas, con lugares de ensueño para sentirse muy cerca del Paraíso. El placer de disfrutar de agradables temperaturas, de playas soleadas y baños de mar durante todo el año.
La Gomera, una isla con encanto
Canarias
Una joya de la Naturaleza. Así es como definirás a esta isla cuando regreses a casa. Tu imaginación tendrá que esforzarse para describir sus paisajes
Islas Canarias, un mundo de posibilidades
Canarias
Canarias es un archipiélago formado por siete islas que se encuentran situadas en el Océano Atlántico, cerca de las costas de África y de Europa y en la ruta hacia América.
Lanzarote, reserva de la biosfera
Canarias
Lanzarote es una de las siete islas del Archipiélago canario, declarada como reserva de la biosfera. Constituye una de las zonas protegidas representativas de los principales ecosistemas del mundo.
Fuerteventura, playas
Las Palmas
Fuerteventura te abre una puerta através de sus fabulosas playas para que conozcas la paz de sus bellos parajes, la calma de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas.
La Gomera, naturaleza y magia
La Gomera
La Gomera te espera para que descubras su gran tesoro, el Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad: un espeso bosque de gran riqueza florística y de aspecto fantasmagórico, con multitud de especies ya extinguidas y apacibles manantiales.
La Palma, Parque Nacional de la Caldera de Taburiente
Islas Canarias
Se caracteriza por ser un enorme circo de 8 km de diámetro con aspecto de caldera, donde múltiples erupciones volcánicas, grandes deslizamientos, la fuerza erosiva del agua y el tiempo han ido modelando su geomorfología.
Tenerife, Parque Nacional del Teide
Islas Canarias
El Parque Nacional del Teide está situado en las Islas Canarias y, más concretamente, en el centro de la isla de Tenerife.
La Gomera, Parque Nacional de Garajonay
Islas Canarias
A escasa distancia de las desérticas costas saharianas, a lo largo de las agrestes cumbres de la isla Canaria de la Gomera, se refugia uno de los bosques más singulares y emblemáticos del Estado Español.
Últimas noticias de Canarias