Guías de Canarias
Guías de viaje de Canarias : A un lugar cálido
Lujo en familia con Baobab Suites
Tenerife - España
Situado en una ubicación privilegiada en la Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, hallamos Baobab Suites, un establecimiento que nos sorprenderá desde el primer momento y nos hará sentirnos como en casa.
Gran Canaria Walking Festival, naturaleza en estado puro
Gran Canaria - Islas Canarias
Gracias a Gran Canaria Walking Festival nos adentramos al interior de la isla donde nos reciben bosques de vegetación autóctonas, lagunas y calderas volcánicas, picos que parecen acariciar el cielo y parques naturales y rurales que esperan nuestra visita.
Gran Canaria, un gran destino
Islas Canarias
Imagina que en un solo día puedas disfrutar de extensas playas de arena rubia, admirar la belleza de bellos barrancos y pinares, dejarte llevar por el ambiente de sus pueblos, tanto del interior como el de sus zonas costeras.
Fuerteventura, deportes naúticos
Las Palmas
Los deportes acuáticos en Fuerteventura son muy variados, ya que pese a ser una Isla relativamente pequeña ofrece una gran variedad de actividades a realizar como el wind-surf, kite-surf, submarinismo, vela…
Puerto del Carmen, sol y tranquilidad
Lanzarote
Puerto del Carmen está situado al sureste de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importante de la isla. Dispone de más de 6 Km. de playas y de una variada oferta hotelera.
Fuerteventura, isla tranquila
Las Palmas
Aún quedan pocos lugares en le mundo en donde el capricho de la Naturaleza puede llegar a límites insospechables, ofreciéndonos un lugar tranquilo y sereno con aguas cristalinas que bañan las costas más espectaculares del archipiélago.
Fuerteventura, playas
Las Palmas
Fuerteventura te abre una puerta através de sus fabulosas playas para que conozcas la paz de sus bellos parajes, la calma de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas.
La Gomera, naturaleza y magia
La Gomera
La Gomera te espera para que descubras su gran tesoro, el Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad: un espeso bosque de gran riqueza florística y de aspecto fantasmagórico, con multitud de especies ya extinguidas y apacibles manantiales.
Últimas noticias de Canarias