Guías de Tarazona
Guías de viaje de Tarazona
Aragón, itinerario para conocerlo
Aragón
A ti te va a quitar la respiración pero Aragón es una tierra que respira historia. Si sigues sus huellas milenarias, comprobarás que, en esta Comunidad de contrastes, han convivido cristianos, judíos y musulmanes. Prepárate porque comienza tu aventura
Moncayo y Campo de Borja
Zaragoza
Testigo de grandes acontecimientos históricos, conserva gran riqueza patrimonial que se completa con un entorno natural considerado como único en Europa.
Tarazona, crisol de cultura
Zaragoza
Tarazona ha sido siempre una ciudad importante, ha conocido y disfrutado de todas las culturas principales en nuestra historia. Su patrimonio artístico refleja todas esas influencias, aunque la ciudad se enorgullece especialmente de su conjunto mudéjar.
Lugares cercanos a Tarazona
La ruta mariana en Aragón
Aragón
La Ruta Mariana es un itinerario de interés cultural y religioso que une los Santuarios del Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes, un itinerario de fe de una gran riqueza turística, patrimonial, rural, gastronómica y natural.
Zaragoza, recorridos por la ciudad
Aragón
Con una ubicación privilegiada y rodeada por los ríos Ebro, Huerva y Gállego y el Canal Imperial de Aragón, la ciudad de Zaragoza se presenta como un destino perfecto para perdernos por sus calles y descubrir toda la historia que guarda.
Zaragoza y la ribera del Duero
Zaragoza
Pasear por sus calles es sorprenderse paso a paso por la lección de historia, arte y convivencia cultural en cada rincón, una ciudad por su situación y su historia abierta a todos los visitantes.
Zaragoza, antigua capital del Reino de Aragón
Aragón
La que fuera capital del Reino de Aragón durante la Edad Media posee un rico patrimonio monumental en el que se entremezclan las influencias de las diversas culturas que la habitaron.