Guías de Boltaña
Guías de viaje de Boltaña
Siente la magia de Sobrarbe en invierno
Sobrarbe - Aragón
Con la llegada del invierno dejamos a un lado las paradisiacas playas que caracterizan nuestras fotos de verano para embarcarnos a descubrir paisajes que representen esta época del año.
Lugares cercanos a Boltaña
Benasque, el valle escondido
Huesca
Es el más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos. Con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres, su lengua, etc.; es, sin duda, un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos.
Huesca, vive la aventura de tu vida
Huesca - España
Huesca es verde como la albahaca. Es una ciudad actual que no olvida la tradición. Una ciudad en la que se puede vivir, sin atascos, familiar, hospitalaria, con estudiantes y buenos profesionales
Valle del Aragón, todo el año
Huesca
Un lugar con diversas posibilidades para los que lo visitan, donde cultura, naturaleza, salud y bienestar conviven en armonia. Un lugar donde el alma se llena de todo lo maravilloso del entorno.
Sobrarbe desde las alturas
Sobrarbe - Aragón
Cimas cubiertas de prados verdes y huellas de nieve que aún se niega a abandonar la zona, paisajes a vista de pájaro, sierras aderezadas con pequeñas villas y casas solitarias que prometen paz e infinidad de actividades al aire libre.
Vídeos de Huesca