Guías de Benalmádena
Guías de viaje de Benalmádena : Sol y playa
Málaga - Benalmadena, mágia mediterránea
Andalucía
Destino turístico por excelencia donde encontrará suficientes actividades como para disfrutar durante jornadas completas, naturaleza, cultura y el entorno de la zona.
Lugares cercanos a Benalmádena
Málaga, Costa del Sol
Andalucía
La Costa del Sol es encontrarse con bellos parajes, buena gastronomía y la hospitalidad de su gente. Pero también es descubrir su amplio patrimonio cultural, sus deslumbrantes costas y sus pueblos del interior.
Málaga - Torremolinos, ven y conoce
Andalucía
Torremolinos ofrece innumerables opciones como: disfrutar del sol en casi cualquier época del año, practicar todo tipo de deportes, recorrer los numerosos restaurantes en los que se puede degustar el típico “pescaíto” frito
Málaga - Archidona, ciudad de encuentros
Andalucía
Culturas fenicias, romanas, cartaginesas y árabes - la de mayor asentamiento - han dejado sus huellas. La gastronomía ofrece productos de la tierra, excelente aceite y buena matanza.
Málaga - Antequera, una ciudad para conocer
Andalucía
Conocida como “el corazón” ha sido y es paso obligado para los viajeros de todos los tiempos. Su magnífico conjunto monumental es fruto de su pasado histórico, y se plasma en más de medio centenar de edificios de la arquitectura religiosa y civil.