Guías de Benalmádena
Guías de viaje de Benalmádena
Málaga - Benalmadena, mágia mediterránea
Andalucía
Destino turístico por excelencia donde encontrará suficientes actividades como para disfrutar durante jornadas completas, naturaleza, cultura y el entorno de la zona.
Lugares cercanos a Benalmádena
Málaga - Estepona, la costa del sol
Andalucía
Su ubicación entre el mar y la montaña hacen posible disfrutar de atractivos muy diferenciados en un corto espacio geográfico. Su costa, con más de 20 Km. de longitud, ofrece múltiples posibilidades en todo lo relacionado con los deportes del mar.
Málaga - Ojen, paraíso ecológico
Andalucía
Ojén se encuentra a diez kilómetros al nordeste de Marbella sobre el camino del interior de Málaga. Ojén está situado junto al Arroyo de Almadán, en un lugar muy apacible y rico en agua, rodeado por las Sierra Blancas, propiedad del IARA, y Alpujata.
Málaga - Antequera, una ciudad para conocer
Andalucía
Conocida como “el corazón” ha sido y es paso obligado para los viajeros de todos los tiempos. Su magnífico conjunto monumental es fruto de su pasado histórico, y se plasma en más de medio centenar de edificios de la arquitectura religiosa y civil.
Málaga - Archidona, ciudad de encuentros
Andalucía
Culturas fenicias, romanas, cartaginesas y árabes - la de mayor asentamiento - han dejado sus huellas. La gastronomía ofrece productos de la tierra, excelente aceite y buena matanza.
Málaga - Nerja, Balcón de Europa
Andalucía
Entre calas vírgenes e impresionantes montañas se encuentra Nerja, capital turística de la Axarquía; un lugar fascinante en la Costa del Sol. En el límite oriental de la provincia, a cincuenta kilómetros de Málaga y hora y media de Granada.