Guías de Montefrío
Guías de viaje de Montefrío : Turismo rural
Granada, poniente granadino
Andalucía
Situada en el centro de Andalucía, entre vegas, altiplanicies, o altas montañas, la provincia de Granada, tierra de grandes contrastes y especialmente apta para los amantes de la naturaleza, no ha querido quedarse fuera de las nuevas tendencias turísticas
Granada, caminos, mar y cielo
Andalucía
La provincia de Granada es una tierra rica y privilegiada, donde la belleza de su naturaleza y playas, compite con la importante y rica monumentalidad de sus ciudades.
Granada, turismo Rural
Andalucía
Situada en el centro de Andalucía, entre vegas, altiplanicies, o altas montañas, la provincia de Granada, tierra de grandes contrastes y especialmente apta para los amantes de la naturaleza.
Lugares cercanos a Montefrío
Granada, La última frontera de Al Andalus
Andalucía
El Poniente Granadino, encrucijada de caminos y culturas, constituye un espacio turístico situado en la parte más occidental de la provincia de Granada.
Granada - Huétor Vega, frontera entre la nieve y la vega
Andalucía
Se han dicho y se siguen diciendo muchas cosas de este acogedor pueblo que nos ocupa: Que es frontera entre la nieve y la vega ... Es en esta tierra, donde todo es posible, es un mucho de cosas que aparentemente dicen poco...
Granada, turismo LGTB
Andalucía
El objetivo es orientarte en tus vacaciones para que sepas qué visitar y dónde y cómo divertirte. Símbolo de convivencia y pluralidad, Granada es uno de los destinos por excelencia para Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.
Granada - Monachil y sus tres núcleos
Andalucía
Que gran parte del macizo montañoso de Sierra Nevada, incluidos sus picos principales y las pistas esquiables que conforman la estación invernal más meridional de Europa, esté en el término municipal de Monachil, hace de este municipio un lugar especial.
Granada, Legado andalusí
Andalucía
A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental.