Guías de Roquetas de Mar
Guías de viaje de Roquetas de Mar
Almería - Roquetas de Mar, paraiso vacacional
España
Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocido como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria.
Almería, su costa
Andalucía
Abarca la cuarta parte del litoral andaluz. Situada en el centro de la bahía a la que da nombre. El paso de las distintas civilizaciones le ha dejado un rico patrimonio monumental liderado, sin duda, por La Alcazaba, magnifica fortaleza musulmana.
Lugares cercanos a Roquetas de Mar
Almería - Carboneras, la mar divina
España
En el levante de la Costa de Almería, donde Andalucía hiende su proa el azul Mediterráneo Carboneras extiende como un oasis sus 16 kilómetros de playas.
Almería - Pulpí, la puerta de Andalucía
Andalucía
Cuenta con un tesoro casi exclusivo y que llena de orgullo a sus habitantes: la geoda gigante de Pulpí. Se trata de una bella formación rocosa recubierta de cristales de yeso de gran transparencia y que está considerada la mejor
Almería, dondel el sol pasa el invierno
España
Son pocas las provincias en España que pueden ofrecer una variedad de actividades tan grande como Almería, fruto de su contrastado relieve que, en pocos kilómetros, permite pasar de un paisaje agreste y montañoso a otro paradisíaco, con playas bañadas...
Almería - Ohanes, municipio ecológico
Andalucía
Razones hay muchas, su privilegiado entorno natural, en pleno parque Nacional de Sierra Nevada, le convierten en escaparate de la biodiversidad de flora y fauna.
Serón, la hospitalidad entre rasgos y rincones
Almería
Serón, situado en la ladera norte de la Sierra de los Filabres, dentro del Valle del Almanzora, es un municipio de aproximadamente 3.000 habitantes cuyas costumbres y cultura actual ha estado fuertemente influenciada por el paso de la civilización musulma
Almería, Mojácar
Andalucía
En Mojácar pervive, como en ningún otro rincón de Andalucía, una encantadora y admirable fidelidad al pasado árabe. Las playas de Mojácar galardonadas por su excelencia.