Guías de Almería
Guías de viaje de Almería : Salud y relax
Granada y Almeria, la costa tropical
Granada
La Costa Tropical, situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Almería, dondel el sol pasa el invierno
España
Son pocas las provincias en España que pueden ofrecer una variedad de actividades tan grande como Almería, fruto de su contrastado relieve que, en pocos kilómetros, permite pasar de un paisaje agreste y montañoso a otro paradisíaco, con playas bañadas...
Lugares cercanos a Almería
Almería - Níjar, costa protegida
España
La Villa de Nijar es, sin duda alguna, un claro ejemplo de los blancos pueblos almerienses que ha sabido conservar tras el paso de los años la Influencia de la cultura mediterránea.
Almería - Cuevas del Almanzora, guía turística
Andalucía
Su costa de ensueño e infinitas, dentro, todo de un entorno natural del Mar Mediterráneo con 17 Kilómetros de costa y 264.8 Kilómetros cuadrados de extensión siendo uno de los municipios más grandes de Almería.
Almería - Antas, vestigios del pasado
Andalucía
En esta localidad la historia se escribe con mayúsculas pues conserva en su término municipal numerosos restos de yacimientos arqueológicos, muchos de ellos, han sido trasladados a museos de Europa, por su gran valor.
Almería - Alto Almanzora, turismo por sus pueblos
Andalucía
La Comarca del Alto Almanzora está situada sobre el cauce de río Almanzora y sus entornos, hacia las alturas de una y otra orilla, sierras de Filabres, de Bacares, de Las Estancias o de Lúcar
Almería - Carboneras, la mar divina
España
En el levante de la Costa de Almería, donde Andalucía hiende su proa el azul Mediterráneo Carboneras extiende como un oasis sus 16 kilómetros de playas.
Serón, la hospitalidad entre rasgos y rincones
Almería
Serón, situado en la ladera norte de la Sierra de los Filabres, dentro del Valle del Almanzora, es un municipio de aproximadamente 3.000 habitantes cuyas costumbres y cultura actual ha estado fuertemente influenciada por el paso de la civilización musulma