Quantcast
Guías de Andalucía
Guías de viaje de Andalucía : Sol y playa
Almería - Cuevas del Almanzora, guía turística
Andalucía
Su costa de ensueño e infinitas, dentro, todo de un entorno natural del Mar Mediterráneo con 17 Kilómetros de costa y 264.8 Kilómetros cuadrados de extensión siendo uno de los municipios más grandes de Almería.
Almería - Pulpí, la puerta de Andalucía
Andalucía
Cuenta con un tesoro casi exclusivo y que llena de orgullo a sus habitantes: la geoda gigante de Pulpí. Se trata de una bella formación rocosa recubierta de cristales de yeso de gran transparencia y que está considerada la mejor
Cádiz - Bahía de Cádiz, Puerto Real
Andalucía
Como perlas en un collar de luz, los pueblos de la Bahía de Cádiz, conforman la más espléndida realidad de una oferta turística en la que todo tiene su encanto y su atractivo.
Málaga - Torremolinos, ven y conoce
Andalucía
Torremolinos ofrece innumerables opciones como: disfrutar del sol en casi cualquier época del año, practicar todo tipo de deportes, recorrer los numerosos restaurantes en los que se puede degustar el típico “pescaíto” frito
Cádiz - Chipiona, momumental
Andalucía
El principal atractivo de Chipiona son sus playas, de blanca y fina arena. Ademas, sus aguas también ejercen una función beneficiosa para el organismo, siendo éstas ideales para la práctica de la pesca y deportes náuticos.
Cádiz - Campo de Gibraltar,  múltiples posibilidades
Andalucía
Visitar el Campo de Gibraltar es abrir una puerta a múltiples posibilidades de ocio y diversión, tanto para mayores como para pequeños, para aventureros o deportistas, amantes de la historia o aficionados al buen comer.
Doñana, vivir la natulareza
Huelva y Sevilla
El Parque Nacional de Doñana es un mosaico de ecosistemas que albergan una biodiversidad única en Europa. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves europeas y africanas
Málaga - Benalmadena, mágia mediterránea
Andalucía
Destino turístico por excelencia donde encontrará suficientes actividades como para disfrutar durante jornadas completas, naturaleza, cultura y el entorno de la zona.
Granada, caminos, mar y cielo
Andalucía
La provincia de Granada es una tierra rica y privilegiada, donde la belleza de su naturaleza y playas, compite con la importante y rica monumentalidad de sus ciudades.
Almería, su costa
Andalucía
Abarca la cuarta parte del litoral andaluz. Situada en el centro de la bahía a la que da nombre. El paso de las distintas civilizaciones le ha dejado un rico patrimonio monumental liderado, sin duda, por La Alcazaba, magnifica fortaleza musulmana.
Málaga, Costa del Sol
Andalucía
La Costa del Sol es encontrarse con bellos parajes, buena gastronomía y la hospitalidad de su gente. Pero también es descubrir su amplio patrimonio cultural, sus deslumbrantes costas y sus pueblos del interior.
Granada y Almería, Costa Tropical
Andalucía
La Costa Tropical, situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Cádiz y Huelva, Costa de la Luz
Andalucía
Su situación, la más meridional de la Península Ibérica, y su magnífico clima, la han hecho ser codiciada desde milenios por tirios, tartesos, fenicios, griegos, romanos, visigodos o árabes.
Málaga - Nerja, Balcón de Europa
Andalucía
Entre calas vírgenes e impresionantes montañas se encuentra Nerja, capital turística de la Axarquía; un lugar fascinante en la Costa del Sol. En el límite oriental de la provincia, a cincuenta kilómetros de Málaga y hora y media de Granada.