Guías de Andalucía
Guías de viaje de Andalucía : Sol y playa
Cádiz, destino turístico de primer orden
Cádiz - Andalucía
La provincia de Cádiz está conformada por cinco comarcas dotadas de particulares atractivos que las convierten a todas en centros turísticos de primer orden. Disfruta de su diversidad paisajística, su ancestral historia, valiosos espacios naturales...
Gibraltar, una mezcolanza de etnias y culturas
Gibraltar - Cádiz
Visitar Gibraltar es aprovechar una oportunidad que te brinda diversión y ocio tanto para niños como mayores. Disfruta de las mejores playas y recorre sus castillos y fortalezas; descubrirás un lugar de ensueño
Bahía de Cádiz, un lugar que te enamorará
Cádiz - Andalucía
Cádiz, conocida como la "Tacita de Plata", es una ciudad costera que no podrás perderte. Sus bellas playas, valiosos espacios naturales, abundante flora y fauna y singular historia hacen de ésta un lugar turístico por excelencia. ¡Visítala!
Bajo Guadalquivir, de gran riqueza ecológica y paisajística
Bajo Guadalquivir - Andalucía
El Bajo Guadalquivir ocupa parte de las provincias de Cádiz y Sevilla, situada en la baja Andalucía, siendo éste el punto más meridional de Europa. Esta comarca gira entorno al Río Guadalquivir, abriendo paso a un bello paisaje de marismas, río y mar
La Janda, ideal para deportes náuticos
La Janda - Cádiz
Playas paradisíacas, ancestral cultura, privilegiado entorno natural, suculenta gastronomía, colorido de sus fiestas y mucho más es lo que encontrarás en la maravillosa comarca de La Janda. ¡ No te la pierdas !
Málaga - Estepona, la costa del sol
Andalucía
Su ubicación entre el mar y la montaña hacen posible disfrutar de atractivos muy diferenciados en un corto espacio geográfico. Su costa, con más de 20 Km. de longitud, ofrece múltiples posibilidades en todo lo relacionado con los deportes del mar.
Málaga - Archidona, ciudad de encuentros
Andalucía
Culturas fenicias, romanas, cartaginesas y árabes - la de mayor asentamiento - han dejado sus huellas. La gastronomía ofrece productos de la tierra, excelente aceite y buena matanza.
Cádiz - San Fernando, la isla del sur
Andalucía
San Fernando, se encuentra enclavada en el corazón de la Bahía de Cádiz. La Isla de León, como popularmente se la conoce, es un lugar de ensueño para el visitante por su benigno clima, su playa natural y el carácter extrovertido y hospitalario.
Granada y Almeria, la costa tropical
Granada
La Costa Tropical, situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Cádiz - San Fernando, rutas turísticas
Andalucía
San Fernando está en el corazón de la Bahía de Cádiz y queda comunicado con la capital gaditana por una lengua de tierra de ocho kilómetros. De entre su patrimonio histórico sobresale el castillo de San Romualdo, la iglesia Mayor,...
Almería - Roquetas de Mar, paraiso vacacional
España
Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocido como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria.
Almería - Carboneras, la mar divina
España
En el levante de la Costa de Almería, donde Andalucía hiende su proa el azul Mediterráneo Carboneras extiende como un oasis sus 16 kilómetros de playas.
Almería - Vera, mucho más que mar
España
Vera es otro de los importantes municipios turísticos de sol y playa de la provincia de Almería, sobre todo para los que practican el naturismo. No en vano, cuenta con alojamientos hoteleros y playas que ofrecen servicios exclusivos para los nudistas.
Almería - Vera, azul y arena
España
Enclave privilegiado en la Costa del Levante almeriense, Vera ofrece siete kilómetros de playas con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas con bandera azules por la calidad y pureza de sus aguas.
Almería, dondel el sol pasa el invierno
España
Son pocas las provincias en España que pueden ofrecer una variedad de actividades tan grande como Almería, fruto de su contrastado relieve que, en pocos kilómetros, permite pasar de un paisaje agreste y montañoso a otro paradisíaco, con playas bañadas...
Almería, Mojácar
Andalucía
En Mojácar pervive, como en ningún otro rincón de Andalucía, una encantadora y admirable fidelidad al pasado árabe. Las playas de Mojácar galardonadas por su excelencia.
Almería - Níjar, costa protegida
España
La Villa de Nijar es, sin duda alguna, un claro ejemplo de los blancos pueblos almerienses que ha sabido conservar tras el paso de los años la Influencia de la cultura mediterránea.
Almería - Garrucha, pueblo de mar
España
Villa marinera del Levante Almeriense, Garrucha está situada a orillas del Mar Mediterráneo. Surgió en torno a una pesquería en la que se faenaba al amparo de la Torre de la Garrucha, donde existía un pozo de agua