Guías de España
Guías de viaje de España : Salud y relax
Tenerife, puzle de paisajes naturales
Tenerife
Ciudades y pequeños pueblecitos, playas, bosques, parques, cultura y tradición son solo algunas de las excusas para adentrarnos a descubrir Tenerife, la isla que con su exuberante naturaleza sorprende a cualquier viajero.
Lujo en familia con Baobab Suites
Tenerife - España
Situado en una ubicación privilegiada en la Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, hallamos Baobab Suites, un establecimiento que nos sorprenderá desde el primer momento y nos hará sentirnos como en casa.
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Caldes de Montbui, ciudad balneario
Caldes de Montbui - Barcelona
Retrocediendo en el pasado, durante la época romana, muchos enfermos llegaban a la villa de Caldes para curarse gracias a los manantiales de agua caliente, por esta razón la ciudad contaba con un importante conjunto termal.
Vizcaya, sus pueblos
País Vasco
En el extremo occidental de la margen izquierda del Nervión encontramos el pequeño municipio de Zierbena donde aun se conserva el aroma pesquero de antaño y su autentica gastronomía costera...
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Gran Canaria, un gran destino
Islas Canarias
Imagina que en un solo día puedas disfrutar de extensas playas de arena rubia, admirar la belleza de bellos barrancos y pinares, dejarte llevar por el ambiente de sus pueblos, tanto del interior como el de sus zonas costeras.
Girona - Lloret de Mar, villa marinera
Cataluña
Una villa marinera que sus playas, calas y calitas cautivan a sus visitantes. Un marco natural extraordinario donde adentrarse y vivir las tradiciones, la historia, y la gastronomía
Granada y Almeria, la costa tropical
Granada
La Costa Tropical, situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Almería - Roquetas de Mar, paraiso vacacional
España
Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocido como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria.
Almería - Carboneras, la mar divina
España
En el levante de la Costa de Almería, donde Andalucía hiende su proa el azul Mediterráneo Carboneras extiende como un oasis sus 16 kilómetros de playas.
Almería - Vera, mucho más que mar
España
Vera es otro de los importantes municipios turísticos de sol y playa de la provincia de Almería, sobre todo para los que practican el naturismo. No en vano, cuenta con alojamientos hoteleros y playas que ofrecen servicios exclusivos para los nudistas.
Almería - Vera, azul y arena
España
Enclave privilegiado en la Costa del Levante almeriense, Vera ofrece siete kilómetros de playas con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas con bandera azules por la calidad y pureza de sus aguas.
Almería, dondel el sol pasa el invierno
España
Son pocas las provincias en España que pueden ofrecer una variedad de actividades tan grande como Almería, fruto de su contrastado relieve que, en pocos kilómetros, permite pasar de un paisaje agreste y montañoso a otro paradisíaco, con playas bañadas...
Gran Canarias, un continente en miniatura
Canarias
Gran Canaria es un pequeño gran continente, donde se mezclan siglos de historia y espacios naturales de gran belleza. Una isla cambiante que muda de aspecto sólo con doblar un recodo del camino.
Aguilas y Mazarrón, una gran ruta
Murcia
Águilas y Mazarrón son dos bellas localidades del litoral murciano con un gran pasado minero y pesquero, donde se puede disfrutar de grandes playas de arena fina o de pequeñas calas de aguas cristalinas
Valencia, Valle de Albaida
Comunidad Valenciana
El Valle de Albaida es una comarca natural e histórica enclavada en la Comunidad Valenciana. La rica y amplia oferta gastronómica, natural, artística y cultural, junto con actividades deportivas o de aventura harán que el viajero disfrute de la visita.
Gran Canaria - Mogán, campo y mar
Canarias
Es una costa donde escarpados acantilados, combinados con magníficas instalaciones turísticas, se miran en un apacible e intenso mar azul, y es un interior con fértiles tierras agrícolas y abruptos barrancos. En Mogán, la vista nunca se aburre.
Valencia - Sagunto, mucho más que historia
Comunidad Valenciana
Sagunto nos cuenta, a través de sus nobles piedras, su historia bimilenaria. Ciudad de contrastes, es antigua pero también moderna; campestre y urbana a la vez. Es pasado, pero mirando hacia el futuro.
Valencia - Xátiva, ciudad monumental
Comunidad Valenciana
Xàtiva guarda un espléndido conjunto histórico-artístico, huella del paso de diversas civilizaciones que dejaron en ella su cultura, monumentos y episodios históricos.
Últimas noticias de España