Guías de España
Guías de viaje de España : Romanticos
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Peñíscola, un recuerdo de los templarios
Peñíscola - España
Estas tierras han sido hogar de diferentes civilizaciones y culturas que han aprovechado todas las riquezas que ofrece la zona. Se cree que los primeros en poblar la zona fue un pueblo ibérico gracias a los yacimientos que encontramos cerca de Peñíscola,
Fuerteventura, playas
Las Palmas
Fuerteventura te abre una puerta através de sus fabulosas playas para que conozcas la paz de sus bellos parajes, la calma de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas.
La Gomera, naturaleza y magia
La Gomera
La Gomera te espera para que descubras su gran tesoro, el Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad: un espeso bosque de gran riqueza florística y de aspecto fantasmagórico, con multitud de especies ya extinguidas y apacibles manantiales.
Puerto del Carmen, sol y tranquilidad
Lanzarote
Puerto del Carmen está situado al sureste de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importante de la isla. Dispone de más de 6 Km. de playas y de una variada oferta hotelera.
Almería, su costa
Andalucía
Abarca la cuarta parte del litoral andaluz. Situada en el centro de la bahía a la que da nombre. El paso de las distintas civilizaciones le ha dejado un rico patrimonio monumental liderado, sin duda, por La Alcazaba, magnifica fortaleza musulmana.
Málaga, Costa del Sol
Andalucía
La Costa del Sol es encontrarse con bellos parajes, buena gastronomía y la hospitalidad de su gente. Pero también es descubrir su amplio patrimonio cultural, sus deslumbrantes costas y sus pueblos del interior.
Ibiza, biodiversidad y Cultura
Islas Baleares
Ibiza tiene fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas que atraen a numerosos turistas. Pero Ibiza es mucho más, es cultura, naturaleza, playas paradisiacas,... que no te lo cuenten.
Últimas noticias de España