Guías de España
Guías de viaje de España : Nieve y skí
Sobrarbe desde las alturas
Sobrarbe - Aragón
Cimas cubiertas de prados verdes y huellas de nieve que aún se niega a abandonar la zona, paisajes a vista de pájaro, sierras aderezadas con pequeñas villas y casas solitarias que prometen paz e infinidad de actividades al aire libre.
Siente la magia de Sobrarbe en invierno
Sobrarbe - Aragón
Con la llegada del invierno dejamos a un lado las paradisiacas playas que caracterizan nuestras fotos de verano para embarcarnos a descubrir paisajes que representen esta época del año.
Granada, el destino más deseado
Granada - España
La provincia de Granada ofrece innumerables atractivos turísticos: la alhambra, uno de los monumentos más visitados de España y uno de los más bellos del mundo.Además cuenta con una de las mejores estaciones de esquí de Europa: Sierra Nevada
Sierra Nevada, unas vacaciones llenas de aventura
Sierra Nevada - Granada
Son muchas las familias que año tras año deciden pasar sus vacaciones en la montaña. La pasión por la naturaleza, espacios abiertos y seguros, la posibilidad de descansar y practicar las actividades deportivas y de ocio favoritas lo hacen un destino único
Javalambre y Valdelinares, mucho más que esquí
Javalambre - Aragón
Javalambre y Valdelinares están situadas en el corazón de Gúdar- Javalambre, en pleno Sistema Ibérico, donde las montañas desgastadas por el paso del tiempo, las escarpadas laderas y los amplios bosques, albergan los dos modernos centros invernales
Granada - Monachil y sus tres núcleos
Andalucía
Que gran parte del macizo montañoso de Sierra Nevada, incluidos sus picos principales y las pistas esquiables que conforman la estación invernal más meridional de Europa, esté en el término municipal de Monachil, hace de este municipio un lugar especial.
Lleida blanca
Cataluña
Las 11 estaciones de esquí de los Pirineos de Lleida os ofrecen en su conjunto la mayor superficie esquiable de todo el Estado con más de 30.000 plazas de alojamiento entre hoteles, campings, apartamentos y turismo rural situados cerca de las pistas.
Lleida, disfrutar Lleida
Cataluña
Los Pirineos son el techo de Catalunya y ofrecen un espectáculo natural de gran belleza. Las cimas se alzan majestuosas y elegantes ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su relieve caprichoso con una gran variedad de actividades deportivas.
Valle del Aragón, todo el año
Huesca
Un lugar con diversas posibilidades para los que lo visitan, donde cultura, naturaleza, salud y bienestar conviven en armonia. Un lugar donde el alma se llena de todo lo maravilloso del entorno.
Jaca, capital del Pirineo
Huesca
Se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes de invierno del Pirineo, pero atesora también un notable legado monumental, que es reflejo de la trascendencia de sus más de dos mil años de historia.
Benasque, el valle escondido
Huesca
Es el más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos. Con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres, su lengua, etc.; es, sin duda, un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos.
Girona - Roses, donde descubrir nuevas sensaciones
Cataluña
Te invitamos a descubrir los secretos de Roses: la historia, la naturaleza, el paisaje, la gastronomía y un montón de actividades para entrar en la vida de un municipio que piensa en ti todo el año.
Granada, caminos, mar y cielo
Andalucía
La provincia de Granada es una tierra rica y privilegiada, donde la belleza de su naturaleza y playas, compite con la importante y rica monumentalidad de sus ciudades.
Granada, Legado andalusí
Andalucía
A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental.
Picos de Europa, Parque Nacional de los Picos de Europa
Cantabria, Principado de Asturias y León
Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a los 1.000 m, erosión glaciar muy patente y presencia de lagos.
Últimas noticias de España