Guías de España
Guías de viaje de España : Negocios
Islas Canarias, paraiso de congresos
Canarias
En el lugar más meridional de Europa se encuentra el Archipiélago Canario, las Islas Afortunadas, tal como las bautizaron los clásicos. La ZEC y el Centro Mundial de Negocios, representan tan sólo una pequeña muestra del comercio potencial de Canarias
Madrid, ciudad cosmopolita
Madrid
Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico.
Bilbao, capital cultural y turística
Pais Vasco, Euskadi
Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Desde su fundación hace más de 700 años, es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del entorno de Bizkaia.
Córdoba, compendio de pasado y modernidad
Andalucía
Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia.
Barcelona, un impresionante acervo cultural
Cataluña
Ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.
Bilbao, 700 años de historia
Pais Vasco
Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del Golfo de Vizcaya.
Alicante, paso a paso
Cominudad Valenciana
Estamos ante una ciudad que combina clasicismo con modernidad, ocio con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña en el mismo casco urbano, sin olvidarnos de su isla, que también la tiene, la única habitada en la Comunidad Valenciana.
Valencia, ciudad de encuentro
Valencia
Por tradición, por actualidad. Valencia es tierra de negocios, campo abierto al intercambio de ideas. Una ciudad volcada al progreso. Un motor económico en Europa y el Mediterráneo. Valencia está preparada para recibir al mundo.
Últimas noticias de España