Guías de España
Guías de viaje de España : Grandes ciudades
Madrid singular
Madrid
Sus grandes avenidas llenas de teatros, renombradas plazas y monumentos que representan el país se han convertido de los imprescindibles durante nuestra escapada a Madrid, como también la hospitalidad de su gente, sus barrios con encanto y sus costumbres.
Girona, Temps de Flors, la fiesta de la primavera
Girona - Cataluña
Gerona es una pequeña gran villa que nos ofrece numerosos atractivos, monumentos y espacios verdes. Pasear por su casco antiguo es un placer especialmente en su fiesta de la primavera durante su popular fiesta Temps de Flors.
Segovia, arte en todos sus rincones
Segovia - Castilla y León
Segovia, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, tiene una excepcional oferta monumental como consecuencia de la amplia relación de sus bienes patrimoniales. No te pierdas Segovia, sus rutas y sus bellas panorámicas
Madrid, ciudad cosmopolita
Madrid
Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico.
Barcelona, un impresionante acervo cultural
Cataluña
Ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.
Últimas noticias de España