Quantcast
Guías de España
Guías de viaje de España : Gatronómicos y enológicos
Lanzarote, ruta del vino
Canarias
Si a su condición de turista ávido de buen clima, curioso de paisajes, le une la de aventurero, interesado en experimentar sensaciones distintas, encamínese por la RUTA DEL VINO y regálese con olores y sabores tan exóticos como los caldos de Lanzarote.
La Rioja, su gastronomía
La Rioja
La cocina de La Rioja, al igual que la propia región tiene una indiscutible personalidad y diversidad, es natural y sencilla. Basada en la riqueza de los productos propios, cuenta con una completa gama de platos dignos del mejor gourmet.
La Rioja, te dejará huella
España
Venir a La Rioja es encontrar un lugar maravilloso y descubrir que La Rioja es un cruce de caminos, que está cerca de todo y, sobre todo, está cerca de ti.
Euskadi, Todo lo que hay que ver, visitar y conocer
Pais Vasco, Euskadi
Los pocos más de 7000 kilómetros cuadrados de superficie peninsular que ocupa el País Vasco acogen una gran variedad de paisajes y entornos naturales en los que se diferencian claramente franja costera de las gran llanuras meridionales de Álava.
Castellón - Vall D'alba, hacia el interior
Comuinidad Valenciana
La suave orografía de Vall d’Alba invita a pasear por sus campos para acercarse entre cultivos mediterráneos y aromas de yerbas aromáticas que como el romero, el tomillo, la menta, el té de roca, la lavanda, el poleo, etc.
Murcia - Mazarrón, tierra, mar y aire
Murcia
Se ha consolidado como uno de los centros turísticos más importantes de España en actividades náuticas y subacuáticas, dadas sus características de clima con 18º de temperatura media anual, pureza, calidad de sus aguas y paisajes submarinos.
Pontevedra, entre la tierra y el mar
Galicia
Entre Marín y Bueiu hay, sobre todo, playas. Pero, además y sobre todo, unos petroglifos o inscripciones prehistóricas grabadas en piedra, a las que se llega como referencia la playa de Mogor.
Valencia, ciudad de encuentro
Valencia
Por tradición, por actualidad. Valencia es tierra de negocios, campo abierto al intercambio de ideas. Una ciudad volcada al progreso. Un motor económico en Europa y el Mediterráneo. Valencia está preparada para recibir al mundo.