Guías de España
Guías de viaje de España : Gatronómicos y enológicos
Ethniko, sabores coloridos de día y de noche
Barcelona - España
Elaborados y deliciosos platos, refrescantes e innovadores cócateles y un ambiente de lo más singular, combinado con un amplio abanico de ocio hace que Ethniko sea un punto imprescindible para gozar de Barcelona a cualquier hora y a cualquier día.
Mediterráneamente, La Daurada
Vilanova i La Geltrú - España
Acariciada por el Mediterráneo, a menos de una hora de Barcelona, encontramos La Daurada, un espacio gastronómico y de ocio que nos recibe con las mejores puestas de sol de la costa catalana.
La Bureba, entre historia y paisajes
La Bureba - Provincia de Burgos
Llanuras bordeadas por ríos, pequeños pueblecitos integrados en perfecta armonía en tierras que forman una alfombra de colores, tradiciones milenarias que aun hoy en día se festejan y un camino que miles de peregrinos se aventuran a hacer cada año.
Gran Canaria Walking Festival, naturaleza en estado puro
Gran Canaria - Islas Canarias
Gracias a Gran Canaria Walking Festival nos adentramos al interior de la isla donde nos reciben bosques de vegetación autóctonas, lagunas y calderas volcánicas, picos que parecen acariciar el cielo y parques naturales y rurales que esperan nuestra visita.
Sky Bar, rooftop en el corazón de Barcelona
Barcelona - España
En pleno corazón de Barcelona, y dentro de un singular edificio de estilo monumental y clasicista se haya SkyBar, una nueva terraza que se suma a la oferta más cool de la capital condal.
Madrid singular
Madrid
Sus grandes avenidas llenas de teatros, renombradas plazas y monumentos que representan el país se han convertido de los imprescindibles durante nuestra escapada a Madrid, como también la hospitalidad de su gente, sus barrios con encanto y sus costumbres.
Los enigmas de Sobrarbe
Sobrarbe - España
Sobrarbe ofrece una visita diferente, donde a pesar de que algunos sucesos adversos marcaron su historia, hoy en día ha sabido dejarnos con deseo de conocer más sus diferentes poblaciones, su rica naturaleza y como no, su gente.
El mercado de la Concepción de Barcelona
Barcelona - España
El proyecto del “Mercat de la Concepció”, que recibió su nombre por la iglesia que antiguamente se hallaba cerca, fue encargado al arquitecto barcelonés Antonio Rovira i Trias, ganador del concurso municipal de 1859.
Poble Espanyol, toda la geografía española en un lugar
Barcelona - España
Construido con motivo a la Exposición Internacional de 1929 como pabellón dedicado al arte, actualmente recibe miles de visitas de visitantes que quieren perderse por los más bellos rincones de la geografía española.
Benasque, los placeres de un maravilloso valle
Benasque - Huesca
Escápate del estrés diario y descubre las diferentes modalidades de los deportes de montaña y deportes de Invierno. Visitar el Valle de Benasque será una experiencia única e inigualable
Navarra, déjate abrazar por sus propuestas turísticas
Navarra - España
Navarra abraza a sus visitantes. Aquí hay aire puro, bosques mágicos, valles marcados por el sonido de unos riachuelos que brotan de la roca y serpentean hasta crear lagos pirenaicos y ríos salvajes en los que podremos dar un paseo en barcas o piraguas
Roses, urbe vacacional y natural
Costa Brava-Gerona
Roses, ciudad turística de la Costa Brava por excelencia, cuenta con una gran naturaleza e historia. Visita Roses y disfruta de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje.
Vizcaya, guía para poder recorrerla
País Vasco
Todo lo que el visitante no debe perderse de Vizcaya y así poder recorrer toda la Costa Vasca. Puente Bizkaia, Reserva de la Biosfera de Urdaibai, La Casa de Juntas y el Árbol de Gernika,...
La Rioja, la tierra con nombre de vino
La Rioja
La Rioja es la región más pequeña de España, sin embargo, no es fácil encontrar en tan reducido espacio una diversidad de paisajes, variados testimonios de nuestro arte y nuestra historia o tradiciones tan pers
Bilbao, guía para recorrer la ciudad
País Vasco
Bilbao, la ciudad que se dio a conocer gracias a su asentamiento a orillas del río Nervión y a su importancia en los avances industriales, hoy en día es una villa cosmopolita y moderna.
Granada - Cájar, cultura del Argar
Andalucía
En un pasado muy remoto nos encontramos con el asentamiento en este pueblo, también en la comarca, de unos hombres primitivos que pertenecían a la llamada "Cultura del Argar". Los restos encontrados datan de 2.500 años a. C.
Últimas noticias de España