Guías de España
Guías de viaje de España : Deportes náuticos
Tenerife, puzle de paisajes naturales
Tenerife
Ciudades y pequeños pueblecitos, playas, bosques, parques, cultura y tradición son solo algunas de las excusas para adentrarnos a descubrir Tenerife, la isla que con su exuberante naturaleza sorprende a cualquier viajero.
Lujo en familia con Baobab Suites
Tenerife - España
Situado en una ubicación privilegiada en la Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, hallamos Baobab Suites, un establecimiento que nos sorprenderá desde el primer momento y nos hará sentirnos como en casa.
Mediterráneamente, La Daurada
Vilanova i La Geltrú - España
Acariciada por el Mediterráneo, a menos de una hora de Barcelona, encontramos La Daurada, un espacio gastronómico y de ocio que nos recibe con las mejores puestas de sol de la costa catalana.
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
Salou, destino de vacaciones
Salou - Tarragona
Esta preciosa villa costera ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables. Conocido como destino familiar y de sol y playa Salou nos ofrece una amplia oferta de ocio y entretenimiento.
Peñíscola, un recuerdo de los templarios
Peñíscola - España
Estas tierras han sido hogar de diferentes civilizaciones y culturas que han aprovechado todas las riquezas que ofrece la zona. Se cree que los primeros en poblar la zona fue un pueblo ibérico gracias a los yacimientos que encontramos cerca de Peñíscola,
Vizcaya, guía para poder recorrerla
País Vasco
Todo lo que el visitante no debe perderse de Vizcaya y así poder recorrer toda la Costa Vasca. Puente Bizkaia, Reserva de la Biosfera de Urdaibai, La Casa de Juntas y el Árbol de Gernika,...
Gran Canaria, un gran destino
Islas Canarias
Imagina que en un solo día puedas disfrutar de extensas playas de arena rubia, admirar la belleza de bellos barrancos y pinares, dejarte llevar por el ambiente de sus pueblos, tanto del interior como el de sus zonas costeras.
Islas Canarias, paraiso del windsurf
Canarias
Las Canarias, paraísos naturales de incomparable belleza, son el marco ideal para los amantes del Windsurf. Sus costas de fina arena y aguas transparentes peinadas por los vientos alisios, cuna de campeones, son visitadas por las más destacadas figuras
Islas Canarias, paraiso del Marlín
Canarias
Las Islas Canarias, enclave privilegiado de los Archipiélagos Atlánticos que constituyen la zona geopolítica conocida como la Macaronesia, ha sido desde la antigüedad y por virtud de los vientos alisios, puerto de recalada obligado para marinos.
Lanzarote. ocio y tiempo libre
Canarias
Lanzarote es un destino turístico maduro que se ha especializado en la ocupación del tiempo libre. La amplia y variada oferta recreativa y de ocio colma los gustos de los más exigentes en cultura y las actividades en la naturaleza y en el mar.
Últimas noticias de España