Quantcast
Guías de España
Guías de viaje de España : Cultural
Zaragoza, recorridos por la ciudad
Aragón
Con una ubicación privilegiada y rodeada por los ríos Ebro, Huerva y Gállego y el Canal Imperial de Aragón, la ciudad de Zaragoza se presenta como un destino perfecto para perdernos por sus calles y descubrir toda la historia que guarda.
Vizcaya - Bilbao, guía turística
País Vasco
Hoy para las ciudades y el desarrollo de su actividad económica al igual que para las empresas lograr ese status de marca reconocible es un valor incuestionable y Bilbao ha conseguido ser un punto con nombre propio en el mapa mundial.
Ciudad Real, descúbrela y siéntela
Castilla - La Mancha
Ciudad Real posee una vitalidad enriquecedora, con una gran actividad cultural y económica impulsada por su importante comunidad universitaria.
Santander, recorrerla es conocerla
Cantabria
Rodeada por el Mar Cantábrico y situada en uno de sus múltiples cabos, encontramos la ciudad de Santander. Esta urbe estructurada en torno a un puerto natural, nos sorprenderá.
Bilbao, guía para recorrer la ciudad
País Vasco
Bilbao, la ciudad que se dio a conocer gracias a su asentamiento a orillas del río Nervión y a su importancia en los avances industriales, hoy en día es una villa cosmopolita y moderna.
Tarragona y sus costas
Cataluña
Tarragona y su costa son una visita obligatoria más de la geografía española que nos sorprenderá y hará que disfrutemos de una estancia llena de inolvidables momentos e únicos. Patrimonio e historia, bienestar, naturaleza, tradición y diversión.
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Albacete, un paseo por la ciudad
Castilla - La Mancha
Del 7 al 17 de Septiembre, diez días declarados de Interés Turístico Nacional que asombran a todos los que nos visitan. Diez días plenos de cultura popular, de festejos por todos lados, de comer, beber y saludarse
Santiago de Compostela, un milagro pétreo
Galicia
Santiago de Compostela, un milagro Pétreo que nació para recibir y acoger a los miles de peregrinos que a través del Camino de Santiago se acercan a la tumba del Apóstol. Un deseo hecho piedra a lo largo de los siglos que hoy muestra su esplendor.
Mallorca. Los secretos de la isla balear
Islas Baleares
Mallorca es mucho más de lo que imaginas. Descubre en este reportaje los secretos de la isla balear y disfruta de estas tierras llenas de tradición y belleza
Barcelona en la gran pantalla. Escenario de películas
Cataluña
Un recorrido por los lugares que han sido escenario para algunas de las películas de éxito. La ciudad no sólo es Vicky Cristina Barcelona. Te presentamos un recorrido por los lugares más cinematográficos
Fuerteventura, Puerto del Rosario
Islas Canarias
Puerto del Rosario, es un municipio joven que alberga una capital dinámica y tranquila, un punto de encuentro para majoreros y visitantes.
Sevilla, su provincia
Andalucía
Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas
Astorga - León, cruce de caminos
Castilla y León
Por ellos discurrieron las distintas civilizaciones, pueblos diversos que han conformado nuestra propia personalidad y que también nos han legado un destacado patrimonio.
Soria, sus rutas
Castilla y León
Sus cuevas, sus ruinas, sus monumentos, e incluso sus pueblos abandonados nos hablan de la actividad que Soria vivió desde tiempos remotos.
Cádiz - San Fernando, la isla del sur
Andalucía
San Fernando, se encuentra enclavada en el corazón de la Bahía de Cádiz. La Isla de León, como popularmente se la conoce, es un lugar de ensueño para el visitante por su benigno clima, su playa natural y el carácter extrovertido y hospitalario.
Málaga - Archidona, ciudad de encuentros
Andalucía
Culturas fenicias, romanas, cartaginesas y árabes - la de mayor asentamiento - han dejado sus huellas. La gastronomía ofrece productos de la tierra, excelente aceite y buena matanza.
Jaén - Baeza, turismo monumental
Andalucía
Entrar en Baeza es trasladarse en el tiempo, hacer un viaje varios siglos atrás: su estructura urbana, sus palacios, sus iglesias, sus plazas ... Baeza entera es un espléndido conjunto monumental de calles silenciosas y piedras doradas.