Guías de España
Guías de viaje de España : Cultural
Los 6 rincones naturales más bonitos de Marruecos
Marruecos
Nos adentramos a descubrir algunos de los lugares que nos fascinaron durante nuestro road trip por este país y que nos permitió salirnos de las ajetreadas zonas masificadas y gozar de los increíbles paisajes prácticamente solo para nosotros.
Tenerife a través de sus villas
Tenerife
Gracias a su gran variedad de climas la isla ofrece múltiples paisajes que también podemos comprobar en sus urbes, cada uno con sus peculiaridades que representa las costumbres y tradiciones del Tenerife.
Tenerife, puzle de paisajes naturales
Tenerife
Ciudades y pequeños pueblecitos, playas, bosques, parques, cultura y tradición son solo algunas de las excusas para adentrarnos a descubrir Tenerife, la isla que con su exuberante naturaleza sorprende a cualquier viajero.
La Bureba, entre historia y paisajes
La Bureba - Provincia de Burgos
Llanuras bordeadas por ríos, pequeños pueblecitos integrados en perfecta armonía en tierras que forman una alfombra de colores, tradiciones milenarias que aun hoy en día se festejan y un camino que miles de peregrinos se aventuran a hacer cada año.
Sobrarbe desde las alturas
Sobrarbe - Aragón
Cimas cubiertas de prados verdes y huellas de nieve que aún se niega a abandonar la zona, paisajes a vista de pájaro, sierras aderezadas con pequeñas villas y casas solitarias que prometen paz e infinidad de actividades al aire libre.
Madrid singular
Madrid
Sus grandes avenidas llenas de teatros, renombradas plazas y monumentos que representan el país se han convertido de los imprescindibles durante nuestra escapada a Madrid, como también la hospitalidad de su gente, sus barrios con encanto y sus costumbres.
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Los enigmas de Sobrarbe
Sobrarbe - España
Sobrarbe ofrece una visita diferente, donde a pesar de que algunos sucesos adversos marcaron su historia, hoy en día ha sabido dejarnos con deseo de conocer más sus diferentes poblaciones, su rica naturaleza y como no, su gente.
El mercado de la Concepción de Barcelona
Barcelona - España
El proyecto del “Mercat de la Concepció”, que recibió su nombre por la iglesia que antiguamente se hallaba cerca, fue encargado al arquitecto barcelonés Antonio Rovira i Trias, ganador del concurso municipal de 1859.
Poble Espanyol, toda la geografía española en un lugar
Barcelona - España
Construido con motivo a la Exposición Internacional de 1929 como pabellón dedicado al arte, actualmente recibe miles de visitas de visitantes que quieren perderse por los más bellos rincones de la geografía española.
Madrid imprescindible y sus alrededores
Madrid
Madrid sin duda sorprende, tanto mientras paseamos por sus grandes avenidas o nos adentramos en los barrios con callejuelas como cuando salimos de la ajetreada ciudad y nos aventuramos a descubrir su patrimonio cercano.
La Pobla de Lillet, naturaleza e historia
La Pobla de Lillet - Barcelona
Esta villa, en pleno corazón natural de Cataluña, invita a descubrir verdaderas joyas arquitectónicas para los curiosos que quieran conocer la cronología de la villa en general y la historia industrial de la zona, en particular. La villa fue durante...
Girona, Temps de Flors, la fiesta de la primavera
Girona - Cataluña
Gerona es una pequeña gran villa que nos ofrece numerosos atractivos, monumentos y espacios verdes. Pasear por su casco antiguo es un placer especialmente en su fiesta de la primavera durante su popular fiesta Temps de Flors.
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Santa Coloma de Cervelló y su  Colonia Güell
Barcelona
Ubicado en la comarca de Bajo Llobregat, a poco más de 20 km de Barcelona, encontramos Santa Coloma de Cervelló. Esta villa está situada en la falda de la montaña de Montpedrós y destaca por numerosos elementos que configuran su patrimonio cultural y arqu
Martorell, una urbe con encanto
Martorell - Barcelona
A unos 30 kilómetros aproximadamente de Barcelona nos encontramos con una pequeña urbe, Martorell. Debido al curso del rio Noya podemos observar que la villa se divide en dos grandes zonas, la zona sur y la parte alta con diferentes barrios residenciales.
Terrassa, la ciudad del modernismo industrial
Terrasa - Barcelona
Disfrute de la ciudad de Terrassa la cual ofrece interesante elementos, tanto arquitectónicos como lúdicos, que harán de tu visita una experiencia inolvidable e enriquecedora.
Manresa, belleza monumental única
Manresa - Barcelona
Manresa ofrece un rico patrimonio cultural; verdaderas joyas arquitectónicas que ha dejado su historia. ¡No te pierdas una visita a Manresa!
Últimas noticias de España