Guías de España
Guías de viaje de España : A un lugar cálido
Tenerife a través de sus villas
Tenerife
Gracias a su gran variedad de climas la isla ofrece múltiples paisajes que también podemos comprobar en sus urbes, cada uno con sus peculiaridades que representa las costumbres y tradiciones del Tenerife.
Tenerife, puzle de paisajes naturales
Tenerife
Ciudades y pequeños pueblecitos, playas, bosques, parques, cultura y tradición son solo algunas de las excusas para adentrarnos a descubrir Tenerife, la isla que con su exuberante naturaleza sorprende a cualquier viajero.
Lujo en familia con Baobab Suites
Tenerife - España
Situado en una ubicación privilegiada en la Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, hallamos Baobab Suites, un establecimiento que nos sorprenderá desde el primer momento y nos hará sentirnos como en casa.
Mediterráneamente, La Daurada
Vilanova i La Geltrú - España
Acariciada por el Mediterráneo, a menos de una hora de Barcelona, encontramos La Daurada, un espacio gastronómico y de ocio que nos recibe con las mejores puestas de sol de la costa catalana.
Gran Canaria Walking Festival, naturaleza en estado puro
Gran Canaria - Islas Canarias
Gracias a Gran Canaria Walking Festival nos adentramos al interior de la isla donde nos reciben bosques de vegetación autóctonas, lagunas y calderas volcánicas, picos que parecen acariciar el cielo y parques naturales y rurales que esperan nuestra visita.
Sobrarbe desde las alturas
Sobrarbe - Aragón
Cimas cubiertas de prados verdes y huellas de nieve que aún se niega a abandonar la zona, paisajes a vista de pájaro, sierras aderezadas con pequeñas villas y casas solitarias que prometen paz e infinidad de actividades al aire libre.
Sky Bar, rooftop en el corazón de Barcelona
Barcelona - España
En pleno corazón de Barcelona, y dentro de un singular edificio de estilo monumental y clasicista se haya SkyBar, una nueva terraza que se suma a la oferta más cool de la capital condal.
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
Barcelona, ciudad de compras
Barcelona - España
En los últimos años Barcelona se ha situado entre uno de los principales destinos de shopping en Europa y es por eso que cada vez más visitantes disfrutan de las numerosas tiendas, mercados y mercadillos que se reparten por la ciudad.
Poble Espanyol, toda la geografía española en un lugar
Barcelona - España
Construido con motivo a la Exposición Internacional de 1929 como pabellón dedicado al arte, actualmente recibe miles de visitas de visitantes que quieren perderse por los más bellos rincones de la geografía española.
Caldes de Montbui, ciudad balneario
Caldes de Montbui - Barcelona
Retrocediendo en el pasado, durante la época romana, muchos enfermos llegaban a la villa de Caldes para curarse gracias a los manantiales de agua caliente, por esta razón la ciudad contaba con un importante conjunto termal.
Peñíscola, un recuerdo de los templarios
Peñíscola - España
Estas tierras han sido hogar de diferentes civilizaciones y culturas que han aprovechado todas las riquezas que ofrece la zona. Se cree que los primeros en poblar la zona fue un pueblo ibérico gracias a los yacimientos que encontramos cerca de Peñíscola,
Gran Canaria, un gran destino
Islas Canarias
Imagina que en un solo día puedas disfrutar de extensas playas de arena rubia, admirar la belleza de bellos barrancos y pinares, dejarte llevar por el ambiente de sus pueblos, tanto del interior como el de sus zonas costeras.
La Gomera, naturaleza y magia
La Gomera
La Gomera te espera para que descubras su gran tesoro, el Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad: un espeso bosque de gran riqueza florística y de aspecto fantasmagórico, con multitud de especies ya extinguidas y apacibles manantiales.
Fuerteventura, deportes naúticos
Las Palmas
Los deportes acuáticos en Fuerteventura son muy variados, ya que pese a ser una Isla relativamente pequeña ofrece una gran variedad de actividades a realizar como el wind-surf, kite-surf, submarinismo, vela…
Puerto del Carmen, sol y tranquilidad
Lanzarote
Puerto del Carmen está situado al sureste de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importante de la isla. Dispone de más de 6 Km. de playas y de una variada oferta hotelera.
Fuerteventura, isla tranquila
Las Palmas
Aún quedan pocos lugares en le mundo en donde el capricho de la Naturaleza puede llegar a límites insospechables, ofreciéndonos un lugar tranquilo y sereno con aguas cristalinas que bañan las costas más espectaculares del archipiélago.
Fuerteventura, playas
Las Palmas
Fuerteventura te abre una puerta através de sus fabulosas playas para que conozcas la paz de sus bellos parajes, la calma de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas.
Ibiza, biodiversidad y Cultura
Islas Baleares
Ibiza tiene fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas que atraen a numerosos turistas. Pero Ibiza es mucho más, es cultura, naturaleza, playas paradisiacas,... que no te lo cuenten.
Alicante - Finestrat, de mar y de montaña
Comunidad Valenciana
Finestrat es una isla en la falda del Puig Campana, majestuosa roca en el corazón de Alicante. Su enclavamiento nos ofrece como si de la mejor ventana mirásemos al mar.
Últimas noticias de España