Quantcast
Guías de España
Guías de viaje de España
Vacaciones en familia en Playa Montroig Camping Resort
Miami Platja - Tarragona
Sus bonitas y cuidadas instalaciones, su atención personalizada y todos los servicios que ofrece son solo algunas de las razones para disfrutar de unas vacaciones en familia donde desde el principio nos sentiremos como en casa.
Salou, destino de vacaciones
Salou - Tarragona
Esta preciosa villa costera ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables. Conocido como destino familiar y de sol y playa Salou nos ofrece una amplia oferta de ocio y entretenimiento.
Caldes de Montbui, ciudad balneario
Caldes de Montbui - Barcelona
Retrocediendo en el pasado, durante la época romana, muchos enfermos llegaban a la villa de Caldes para curarse gracias a los manantiales de agua caliente, por esta razón la ciudad contaba con un importante conjunto termal.
La Pobla de Lillet, naturaleza e historia
La Pobla de Lillet - Barcelona
Esta villa, en pleno corazón natural de Cataluña, invita a descubrir verdaderas joyas arquitectónicas para los curiosos que quieran conocer la cronología de la villa en general y la historia industrial de la zona, en particular. La villa fue durante...
Peñíscola, un recuerdo de los templarios
Peñíscola - España
Estas tierras han sido hogar de diferentes civilizaciones y culturas que han aprovechado todas las riquezas que ofrece la zona. Se cree que los primeros en poblar la zona fue un pueblo ibérico gracias a los yacimientos que encontramos cerca de Peñíscola,
Bagà, patrimonio arquitectónico y naturaleza
Bagà - Barcelona
Situada en el pleno Prepirineo, en la comarca de Alt Berguedá y dentro de la provincia de Barcelona hallamos Bagà. Esta villa ubicada en el valle del rio Bastareny ofrece a sus visitantes un sinfín de posibilidades gracias a su riqueza natural...
Girona, Temps de Flors, la fiesta de la primavera
Girona - Cataluña
Gerona es una pequeña gran villa que nos ofrece numerosos atractivos, monumentos y espacios verdes. Pasear por su casco antiguo es un placer especialmente en su fiesta de la primavera durante su popular fiesta Temps de Flors.
Siente la magia de Sobrarbe en invierno
Sobrarbe - Aragón
Con la llegada del invierno dejamos a un lado las paradisiacas playas que caracterizan nuestras fotos de verano para embarcarnos a descubrir paisajes que representen esta época del año.
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Ven y conoce el carnaval de Sitges
Sitges - Barcelona
Con la llegada del mes de febrero llega también una de las fiestas más aminadas y coloridas del año, el Carnaval. Cuando pensamos en esta popular fiesta, no podemos no pensar en Sitges, un referente en la celebración de este evento...
Santa Coloma de Cervelló y su  Colonia Güell
Barcelona
Ubicado en la comarca de Bajo Llobregat, a poco más de 20 km de Barcelona, encontramos Santa Coloma de Cervelló. Esta villa está situada en la falda de la montaña de Montpedrós y destaca por numerosos elementos que configuran su patrimonio cultural y arqu
Martorell, una urbe con encanto
Martorell - Barcelona
A unos 30 kilómetros aproximadamente de Barcelona nos encontramos con una pequeña urbe, Martorell. Debido al curso del rio Noya podemos observar que la villa se divide en dos grandes zonas, la zona sur y la parte alta con diferentes barrios residenciales.
La Rioja, recorre sus espacios naturales
La Rioja - España
Sigue sus senderos y no te pierdas la diversidad del paisaje riojano que se debe a la influencia de diferentes climas en un territorio reducido.
Sepúlveda, atractivos turísticos que visitar
Sepúlveda-Segovia
Una ciudad muy turística por la inmensidad de monumentos y mezcla de diferentes estilos arquitectónicos. Visítala y no te pierdas sus fiestas y exquisita gastronomía. ¡Un lugar al que querrás volver!
Guía turística de Segovia
Segovia - Castilla y León
No se pierda ni un sólo rincón de esta encantadora ciudad. Segovia cuenta con un rico patrimonio cultural y una mezcla de estilos arquitectónicos que te cautivará.
Segovia, itinerarios cicloturistas
Segovia - Castilla y León
Recorre en bicicleta la belleza patrimonial con la que cuenta Segovia y sorpréndete de los diferentes estilos arquitectónicos; todos ellos recogidos a lo largo de su historia.