Guías de República Árabe de Egipto
Guías de viaje de República Árabe de Egipto : Sol y playa
Egipto, guía para sus vacaciones
Egipto
Desde los albores de la humanidad, el valle del río Nilo ha atraído y cautivado a los viajeros de todo el mundo. Cada una de las múltiples caras de los tesoros egipcios garantiza al viajero una experiencia inolvidable.
Egipto, ruta por el Parque Nacional Abu Gallum
Egipto
Ras Abu Gallum, al norte de Dahab, es una zona de parque nacional protegido, lo que la convierte en una de las áreas del Sinaí que más impactan a los visitantes por la belleza inmaculada de la costa egipcia
Egipto - Marsa Alam, centro de vacaciones
Egipto
Para los entusiastas del submarinismo, el Mar Rojo representa un fabuloso tesoro por descubrir que ostenta kilómetros de bellos arrecifes de coral y una vida marina abundante y esplendorosamente colorida.
Egipto, conoce el Parque Nacional de Ras Mohammed
Egipto
Este lugar ofrece unas impresionantes vistas del Mar Rojo, lo que le ha conferido una gran importancia estratégica a lo largo de la historia. Hoy en día, es un magnífico parque nacional, creado para proteger la fauna y flora terrestres y marinas.
Egipto - Hurgada, conoce su entorno
Egipto
La emoción y la belleza que presenta la ciudad de Hurgada son motivos suficientes para quedarse una larga temporada en la zona, pero los desiertos y la costa brindan tal cantidad de maravillas y experiencias.
Egipto - Safaga, un destino de vacaciones
Egipto
Safaga, destino célebre por su ambiente intacto, sus dunas de arena negra y sus manantiales minerales. La ciudad se ha granjeado una excelente fama como complejo balneario y de bienestar.
Ismalia, Ain Sujna y Za'farana. Destino turístico fascinate
Egipto
Ismailia es famosa por su conexión con el famoso canal y su fascinante historia, aunque también es un popular destino turístico entre los egipcios, sobre todo entre los cairotas adinerados, muchos de los cuales tienen aquí una segunda vivienda
Egipto - El Gouna y Hurgada, para descansar y divertirse
Egipto
El Gouna es un moderno complejo ubicado unos 25 km al norte de Hurgada. Posee una red de lagos y canales. Hurgada era un tranquilo pueblo de pescadores, pero en los últimos veinte años se ha transformado en el principal complejo costero del Mar Rojo.